martes, 23 de septiembre de 2008

QUEDA TAN LEJANO...

Desde el mirador de Orio.
Como el día no estaba para muchos baños, optamos por caminar hacia el acantilado, un bonito sendero por la costa, con vistas espectaculares.
El espigón de Orio, la desembocadurqa del río y al fondo la inconfundible silueta del raton de Guetaria
los bañistas se ven diminutos desde el mirador

El río con una bonita vista del puente, en la lejanía las montañas y un poco de la playa
Habíamos trasladado la toalla varias veces, pues teníamos galerna, con bandera roja. Pero una ola como ésta, de improviso, nos inundó el chiringuito, el móvil y la cámara se salvaron por chiripa.

Queda lejano, si, la semana que pasamos en el Pais Vasco, pero aquí están, es el gran poder de internet, puedes compartir las fotos y al verlas te cambia el ánimo y dices merece la pena seguir hacia adelante.

15 comentarios:

Jackie dijo...

Qué bonitas estas fotos, qué lugar tan espectacular.... y qué ilusión me hace ver el dibujito del bebé de Virginia!!!!

Ya sabemos si es niño o niña?

Tiene nombres?

Anónimo dijo...

jacqueline, no lo quieren saber, esperan la sorpresa final, mientras nos debatimos en la incertidumbre.

tampoco tienen muy seguro lo del nombre, será vasco, pero les pedimos que no sea muy dificil de pronunciar. Pues aún quedan abuelas tembleñas....
gloria

IERL dijo...

Maravillosas fotos del Pais Vasco, no estuve en Orio nunca, sin embargo estuve en Bilbao, Vitoria y Donostia. Mis antepasados por parte de madre fueron vascos, llegados a Venezuela hace mas de 300 años, me siento muy unido a Euskadi, lamento inmensamente la violencia allí.

Ana. dijo...

Qué paisaje más precioso, me encanta! Y qué comportamiento tan distinto el de los mares, en el Mediterráneo no tenemos esas olas, por lo que la toalla no hace falta cambiarla! Supongo que los surferos las apreciarán muchísimo!
La última vez que estuve por allá fue a la Feria de Plantas de Colección, en Iturrarán, la conoces? Es precioso todo aquello!

Ana. dijo...

Te quería comentar... qué preciosidad de perra tienes!

gloria dijo...

EL MAR, LAS OLAS CASI HUELO LA SAL.
FELICIDADES GLO

Carmen dijo...

¡¡¡ uuuaauuuuuu!!! ¿qué tengo que hacer para teletransportarme a esta playa ahora-mismo-pero-ya, desde el trabajo, donde me encuentro en estos momentos (-ay-que-pena)?

Carmen dijo...

...quizá si me concentro mucho y cierro los ojos, así, muy fuerte... cuando los abra, en lugar de tener delante la pantalla del ordenador, veré ese espléndido azul de agua de mar y el verde de los árboles.....y la playa...(por no hablar de la brisa en la cara y el olor a mar que me ponen los dientes largos) (por cierto ¿has comprado ya los patucos y el chupete?)

Anónimo dijo...

No te pierdes (os perdeis) una, Gloria: Que si San sebastián, que si orio, que si Sigüenza, que si El Burguillo... Sois nacionales e internacionales. Y encima vais a ser abuelos, igual que algunos y algunas de la Agrupación y otros/ conocidos... Pues me alegro que todo vaya bien, es bueno, justo y necesario tener satisfacciones de vez en cuando (jó, he tenido que mirar el diccionario para ver si se pone con dos "ces", esto no me ocurría hasta ahora, me estoy volviendo mayor). Y si las alegrías y satisfacciones son por "abuelidad", mejor que mejor. A mí me gustan mucho los niños (y no voy a seguir con el chiste fácil que todos conocemos).
Un saludo, José María.
http://www.gazpachero.blogspot.com

Anónimo dijo...

que playas!

que imágenes!

le felicito por tales psotales y agradezco que las comparta.

le invito a ver msi blogs y retirar si gusta lso regalos que eh dejado en ellos por la celebración por estos lares y en homenaje a las madres del mundo.
ir a

www.panconsusurros.blogspot.com

y de ahí amsi otros blogs

le saludo agradecida por sus visitas y dejo paz

mary carmen

Anónimo dijo...

ierl(qué significan estas siglas??)Ana, Carmen, josemary, gloria(mex) gracias por vuestros comentarios. un bss- gloria

IERL dijo...

Estas siglas son mi nombre Ivan Enrique Rojas Loynaz.

Saludos,
IERL

Anónimo dijo...

ivan enrique, eres cubano? lo digo por tu apellido loynaz

Anónimo dijo...

Unos años tarde.... bueno... No, no soy cubano, soy venezolano, mi segundo apellido es vasco, y lo comparto con los Loynaz Del Castillo en Cuba, todos descendemos de inmigrantes vascos antes de la independencia americana, no se donde habrán llegado primero a Cuba o a Venezuela. Lo cierto es que una gran figura de la letras cubanas, ya fallecida, Dulce María Loynaz es pariente, su padre fue procer de la independencia de cuba. Aqui en Venezuela, mucho tiempo antes Agustín Loynaz firmo el Acta de Independencia 1812. Creo que no quedan muchos Loynaz en Cuba, casi todos emigraron a EEUU, lejos del comunismo infame, aqui en Venezuela quedamos muchos.

Glo dijo...

pues si, pasaron 3 años, pero me encantó tu respuesta. bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...