sábado, 13 de diciembre de 2008

CHICHONERA

Recientemente se ha puesto de moda la chichonera, para que el bebé no se dé golpes o se cuele entre los barrotes. Pues bien empecé a ver precios y me quedé alucinada, oscilaban entre 50 y 100 €, desmontables, rígidas, etc ...en fin que comencé a pensar en hacerlo yo misma con uno de los retales que compre "al peso" y por bien poco dinero, he aquí el resultado, además que las he hecho dobles, por ambas caras y tengo que decir la gran satisfación que se produce cuando ves que de un trozo de tela puedes hacer esta pequeña obra. Estoy muy contenta y quiero compartir la emoción que experimenté al ir viendo que se me iban ocurriendo cosillas en la creación del invento.

Otra vista de la cuna en su conjunto conjuntado, del verbo conjuntar, yo conjunto...¡que trabalenguas, pero no direis que no ha quedado bonito eh??

7 comentarios:

José María dijo...

Da gusto comprobar tu ilusión de abuela, seguramente la misma o parecida que cuando ibas a ser mamá...
José María.

viki dijo...

Sin palabras...!!!Te confieso que me ha sorprendido gratamente, me esperaba otra cosa, y qué bien pensar en que mi bebé va a dormir entre sábanas, colchas y chichoneras hechas con toda la creatividad y el amor de su amona, ¡¡ya vas a ver la cantidad de cosas que le vas a poder hacer!!un poco de imaginación y ese sentido práctico que tú tienes, y menuda equipación le vas a hacer... ahora ya sabes, mantita de lana para el carrito...¡¡que hace mucho frio!!! Un besazo

Anónimo dijo...

Prima...!!!!!!!! me has dejado sin palabras, no te conocía estas actitudes... Te quedó bellisimo.
Felicitaciones!!!
Besos, de la tembleña en Montreal

Glo dijo...

bueno, bueno que de piropos, me haceis pensar que ha merecido la pena los pinchazos y el trabajo. Estoy orgullosa de vosotras Virgin, Carmen. bss

Anónimo dijo...

Hola familia. Os felicito por el entusiasmo en compartir con el mundo vestras cosillas. Aprovecho para redondear el tema de la seguridad "anti chichones" de vuestros peques recordandoos otro invento superoriginal, de hace un par de siglos y que todavia se puede adquirir. Se trata de la "gorra de cop" (cop=golpe). Es una chichonera de paja de ceteno, ligera, pràctica, simpática... que las artesanas de Bellvei (tarragona)todavia confeccionan. Animaros a descubrirlas!!! Y para las más atrevidas e inquietas está el libro con el que cualquiera puede aprender esta artesania. http://webfacil.tinet.cat/gorres gorresdecop@yahoo.es

Aitana dijo...

Estaba buscando las medidas para hacerle una chichonera a una amiga que da a luz en febrero y me he topado con tu blog. Me encanta sigue asi y enhorabuena por tu futuro nieto.

Glo dijo...

aitana, es muy sencillo, anímate y verás como poco a poco ten van saliendo las ideas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...