martes, 17 de febrero de 2009

EL AITONA

Aquí está el super aitona estrenando su graduación en "abuelatura". Así de ufano estaba paseando por la concha con su nieto en brazos. El monte Igueldo es testigo de este contecimiento.
A pesar del frío, había mucha animación y nos permitió la mañana tomarnos un piscolabi, para celebrar este momento tan bonito. Al fondo la Isla de Santa Clara.
Desde Diciembre hasta la fecha nos hemos hecho la friolera de 4000 kms., pero ha merecido la pena por ver a nuestros retoños tan contentos. Atrás quedaron los temporales y los malos ratos.
Oihan en su primer mes ya ha cogido un kilo y 5 cms.

10 comentarios:

Carmen dijo...

¡uy,uy, uy! que alguien le ponga un pañuelo al superabuelo debajo de la barbilla que con un nieto tan bonito se va a olvidar hasta de hacer yoga.
Muchos besitos para los intrépidos y viajeros abuelos, y, por favor que alguien le dé de mi parte un pellizquito en los mofletes a ese precioso bebé.
Carmen (Martín Tejeda)

José María dijo...

El abuelo Juan Ignacio, no se ríe hacia el exterior, pero se le nota que su risa es interior, así como su satisfacción, su felicidad, su alegría, su contento.
A ver, a ver, si la abuela nos muestra otra foto con su nieto en brazos, queremos verla.
Felicidades de nuevo y un saludo para todos.
José María.

Glo dijo...

gracias carmen, se ve que te gustan los niños y el abuelo disfrutando.

josemary, ya pronto pondré una mía, aunq no soy muy fotogénica, pero eso da lo mismo

ana dijo...

Hola Glo! Que principio de anio estais teniendo, verdad? Bien orgullosos podeis estar de los logros de vuestras hijas, por extension tambien vuestros!

A ver esa foto de la aitona con Ohian!. Segun lei significa bosque, selva, sera en honor a los abuelos amantes de la naturaleza?

Por cierto, habeis probado el centro de Talaso que sale en la foto? Tiene un jacuzzi con unas vistas inolvidables (como ves)!
Un beso desde Vancouver,

Glo dijo...

hola Ana, que sorpresa, gracia por tus cariñosos comentarios, estamos llenos de alegría con los últimos acontecimientos. La foto con la amona vendrá pronto. Del centro de Talaso nos ha hablado Virgin que si ha estado. Nosotros aún no, pero habrá que hacerlo. un abrazo

Berta-Isabel Cuadrado Alvarez dijo...

Juan Ignacio:
¡Todo un abuelazo!

Te queda muy bien el bebé ¡¡¡Ten cuidado con Glo, que son contagiosos!!!

Besitos.
B

Glo dijo...

hola berta, no entiendo lo de "contagioso" bss

Anónimo dijo...

QUE LINDO ES PRECIOSO , QUE CARITA TAN GUAPA PERO QUE COSITA TAN BONITA ,QUE RICO ESTA PARA PONERSE A DARLE BESITO Y NO DEJAR DE DARSELOS .
BUENO SEGURO QUE NO PODEIS DE CONTENER LA BABA AL BERLO, PUES ME HAN GUSTADO MUCHISIMO LAS FOTOGRAFIAS .
MI MAS FELICITACIÓN POR EL NIETECITO TAN LIIIIINDISIMO A LOS ABUELOS GLORIA Y JUAN IGNACIO

Glo dijo...

gracias, anonimo, por tus comentarios. muchas gracias.

Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...