viernes, 27 de febrero de 2009

UN AÑO DEL BLOG

Este mes de Febrero se ha cumplido un año de la creación de este Blog.
Como no quería poner vela, pues me parecía muy manido, me he decidido por poner este centro que tengo en casa y que estéticamente me gusta, pues es airoso, etéreo y las plumas siempre tienen esa ligereza que las hace volar, como el pensamiento.

Y todas estas cosas me parece que las tiene el blog sólo que en un plano virtual.
A lo largo de este año he pasado muy buenos ratos escribiendo en él o leyendo otros que se encuentran tan cercanos o tan lejanos, según como se mire.
Por este medio he ido reflejando temas que me han llamado la atención o que han sido importantes para mí. Como cuando eramos adolescentes y escribíamos nuestro diario con tanta ilusión.
Si hago un balance la verdad es que es totalmente positivo.
No puedo dejar de dar las gracias a las más de 5.000 visitas que he tenido y a las personas que se han animado a escribir y dejar comentarios. Y aún sigo asombrandome el hecho de recibir entradas de sitios tan lejanos. La verdad es que internet nos ha globalizado a todos.

13 comentarios:

Carmen dijo...

Muchas felicidades por tu primer cumpleblog. Has superado este primer año con una nota muy alta. Se nota que disfrutas y nos haces difrutar a los demás.
Besos de Carmen (Martín Tejeda)

Glo dijo...

gracias carmen, tu siempre me animas. bss

Coral Herrera Gómez dijo...

mami muchisismas felicidades por tu blog!!!!!! me siento muy orgullosa de ti porque estás hecha una gran reportera :) es delicioso pasear contigo por la naturaleza o por los recorridos urbanos que haceis, asomarse a los cursos de Yoga o los sitios a los que vas de pronto, siempre con tu cámara dispuesta a compartirlo con los demás :)

Sigue adelante y atreveté más con las letras que escribes cada vez más suelta y mejor :)
enhorabuena, tu hija que te adora y te quiere :)

Berta-Isabel Cuadrado Alvarez dijo...

Gracias por el comentario sobre la peli Revolutionary Road.

Voy a escribir otro post luego sobre una reflexión que me inspiró una escena de la película espero que te guste.
Tenemos para partidia de tenis de mesa pendiente.

¡Me encantan las fotos de tu esquina!

Tienes unos detalles preciosos...así es tu carazón lleno de belleza e inquietudes.

Besos.
B

Berta-Isabel Cuadrado Alvarez dijo...

¡¡SORPRESA!!

Glo dijo...

gracias koral, sin ti no hubiera sido posible. Tu me abriste el blog y me animaste tanto. bss

ana dijo...

Felicidades Glo!
Ya hace un anio y con 5000 visitas?
Mias seran al menos 100!
Doy gracias al mundo de los blogs, pues el nos volvio a unir!
Y te deseo un segundo anio asi de prolifico, dificil seguir tu constancia!

Un beso desde Vancouver!

P.D. Me gusta la foto con Juan Ignacio y el ramo de flores, estais muy joviales, tambien de aniversario?

Glo dijo...

Berta, el domingo estuvimos viendo "El curioso caso de Benjamin Button". A ver si haces un post sobre ella, pues efectivamente es curioso el tema, aunq un poco sentimental y pelín larga, pero hubo buenos momentos.

Glo dijo...

hola ana, tu fuiste tan insistente en que abriera un blog, que te debo la mitad de todo lo que he disfrutado. Ya sabes q eres una de las personas más importantes para mi.
Efectivamente la foto es de la fiesta que hicimos, despues de una representación de cuando hacíamos teatro, con el grupo de aficionados.

Anónimo dijo...

Yo también me alegro y te felicito por tu primer aniversario. Y te animo a que sigas por ese camino, respetando a la gente, a la Naturaleza y a todo lo bello que nos rodea, que es más de lo que nos imaginamos.
José María.

Glo dijo...

gracias josemary, aquí nos encontraremos siempre...

Blanca dijo...

Un año y tu blog es ya un señor blog. Tu pps sobre las escuelas antiguas, me ha emocionado, es maravilloso, como tu blog.
Expresas y transmites toda tu alegría de vivir como abuela, madre,esposa, hija, mujer viajera y poetisa. Leerte es conocer tu corazón, que late en tu blog. Gracias por compartir tantas y tan bellas vivencias. Un abrazo. Blanca.

Glo dijo...

gracias blanca, tienes mucho lirismo en tu escritura, expresas muy bien las emociones. bienvenida a los comentaristas del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...