martes, 15 de junio de 2010

Alameda de Osuna




Como cada año por estas fechas nos vamos al Parque del Capricho para hacer Yoga. Esta vez fuimos el 29 de Mayo, pero hasta ahora no he podido poner las fotos, que gentilmente me las ha prestado Mariana Ortigoza, argentina bonita entusiasta del yoga, (yo no pude hacer fotos) pero siempre hay alguien que me saca del apuro.


 

Sobre la hierba mojada por el fresco del rocío, así se veía este gigantesco pino, que nos cobijaba y nos prestaba su retorcida trayectoria buscando la luz. Caprichos de la naturaleza.



 

Umbría, la espesura abraza el cauce y quiere atrapar al agua para que no se escape, para que no se vaya su rumor quedo, bajo el puente.




El jardín al ser histórico está muy restringida la entrada, no dejan entrar bicis, ni perros y tiene un horario muy restrictivo, sólo los fines de semana, además se entra por un torno, igual que a la salida.



El dios Baco con su decoración de vides, tapado con hoja de parra y acompañado de su perro. Además enmarcado en templete de columnas neoclásicas.





Un íntimo sendero, recóndito, alejado de los grandes espacios, propicio para la confidencia, para el deleite de la reflexión, para el romanticismo, para el amor...

5 comentarios:

Luchida dijo...

Ya es relajante el paisaje así que hacer yoga allí tiene que ser una gozada... Qué necesario es desconectar de vez en cuando del mundanal ruido refugiándose en la naturaleza!

Alicia dijo...

Las fotos de Mariana son muy bonitas.

El espíritu del yoga, la relajación, la meditación, son muy recomendables.

La poesia, las palabras con la que adornas las imágenes, son una belleza.

Un beso.

Anónimo dijo...

Tampoco me enteré este año del yoga en la Alameda de Osuna ya sabes que otros años he ido. mercedes

Glo dijo...

Luchida, efectivamente es una gozada.

Alicia, estás en sintonía

Mercedes disculpame, esta vez se me pasó. Sé que todos los años has venido.

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos Gloria y tus comentarios bonitos como siempre, que halago mi nombre en tu blog, un día espectacular haciendo yoga sumergido en la naturaleza, y por supuesto acompañado con nuestros profesores, muy linda experiencia. Te mando un Oooommmmm!!! MOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...