martes, 1 de marzo de 2011

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

El fin de semana me dejó fatal. El lunes despedí a mi hija pequeña Virginia, que se iba a Donosti con el niño, con Oihan, y el Martes he despedido a mi hija mayor Koral que se ha marchado a San Jose (Costa Rica), así que ando por los suelos y llorando por los rincones (como dice la copla). En dos días me he quedado sin hijas. Las dos se han ido lejos, muy lejos... Y no me encuentro. A ver si mañana me siento inspirada y consigo expresar lo que estoy sintiendo.

6 comentarios:

josefina dijo...

Es triste el despedirse, pero volveran ó iras tú a visitarlos.
Un beso

Tweesita dijo...

Venga reina... ánimo... ponte positiva y piensa que es el camino a lo que ella busca, hacer lo que ama, que lo hace excelentemente bien... las dos lo sabemos... El tiempo ordena los sentimientos y, si doblas el mapa, la tienes durmiendo en el cuarto de al lado... Nuestra niña es grande, y necesita estar donde le dejen desplegar las alas, y aquí apenas se puede respirar... Mil besos.

Alicia dijo...

Querida amiga:

Yo soy una persona muy sensible y con muchísimos apegos familiares.

Trato de entender a Kori, cuando nos habla de la teoría Queer y de esa especie de amor universal y falto de románticismo que tan bien sabe explicar, pero...hay que ser muy generosa para compartir el amor. Y yo no lo soy. Soy posesiva para lo mio. Mi familia es mía, mi marido es mio y mi hijo y mi hija SON MIOS (con mayúsculas). Y el temor se apodera de todo mi ser cuando pienso que les puede suceder algo... como te sucede a tí, como les sucede a todas la madres...

Pero ahora quiero hablarte en positivo preciosa y sobre todo ser objetiva.

Gloria: No te has quedado sin hijas, porque afortunadamente tus hijas están vivas y te quieren.

Virginia está a sólo unas horitas de coche y menos aún en avión. Seguramente ahora que no está Kori, iréis a Donosti con más frecuencia y disfrutaréis del niño.

Además, Kori va a estar en contacto permanente contigo. y tod@s sus amig@s y seguidor@s la vamos a apoyar como una piña Glo.

Y Juan Ignacio y tu la veréis con frecuencia por Internet y yo la voy a seguir cada día por Facebook y cualquier cosa de interés que lea de ella, o referente a ella, a traves de sus más de 4500 amigos te lo voy a contar con pelos y señales. Yo te prometo que voy a observar desde fuera lo que tu como madre no vas a poder ver y que voy a ser testigo de su día a día... y la voy a acompañar en la distancia... y la voy a seguir haciendo difusión de sus obras y de su labor...

Kori es una niña que se hace querer y se ha ganado mi corazón, así que desde España much@s la vamos a estar arropando constantemente, empezando por mi.

De momento son sólo unos meses de ausencia y ella está feliz y emocionada por emprender esta aventura.

¡Animate por favor! Quiero que recuperes esa sonrisa tan preciosa que tenías en el rostro el día de la presentación del libro.

Un beso muy fuerte.

Alicia dijo...

Ah, por cierto. Para no estar inspirada creo que has sabido reflejar perfectamente lo que estás sintiendo. A veces puedes ser más fría relatando, pero hoy me has emocionado Gloria, porque además ahora te conozco en persona... El otro día pude sentir la calidez de tus besos y de tus abrazos y tambien pude ver tu mirada de madre orgullosa y su sonrisa alegre... Todo ello unido a las palabras de tu entrada componen tu esencia. Eres una gran persona. Ellas, tus hijas, lo saben mejor nadie. Y están tan orgullosas de ti como tu de ellas...No lo olvides nunca: TIENES DOS HIJAS, NO ESTAN PERDIDAS EN LA GALAXIA...

Glo dijo...

josefina, si pero ya sabes lo de "algo se pierde en el alma"...

Tweesita, lo sé, lo sé todo lo q dices es cierto pero duele, duele...

Ali, tus reflexiones me llegan muy profundo y me ayudan con este mal trago, ya he recibido 3 mensajes, uno de ellos muy largo y estoy más tranquila. gracias mil

Anónimo dijo...

Ya he visto los carnavales. ¿Cómo llevas la marcha de tu hija a Costa Rica? Ahora tendrás que aficionarte al Skype. Mi hijo también marchó a San Francisco, estuvimos en Navidades y hemos tenido un nieto y ahora nos comunicamos con el Skype, casi todos los días, y bien. Nos tenemos que acostumbrar, pues es su vida. Saludos. L M Varas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...