domingo, 12 de enero de 2014

MAGIA paragia

Y seguimos de espectáculos, esta vez de Magia, con Payasos que aliados con la Salud van repartiendo sonrisas por los hospitales a los niños y no tan niños que se encuentran recluidos por algún contratiempo relacionados con la enfermedad. También suelen ir a residencias de ancianos. 

Ayer en el C. Cultural Sanchinarro fuimos a ver a un puñado de artistas que a beneficio de PayasoSalud hicieron una gala estupenda. 

La actuación fue de  alto nivel y nos deleitaron a mayores y pequeños con sus trucos y sobre todo con la magia mágica que hacían exclamar de admiración al público que llenó la sala. 


 En la foto "Nicasio" que nos arrancó aplausos y sonrisas de ternura con sus guiños y preciosa historia sobre el escenario. Él fue quién nos hizo conocer a todos los grandes artistas : Juan Luque, Paco Aparicio y Riversson  magos de reconocida fama mundial. 



 "Nicasio" que en la vida real es empresario químico y que está en ésto sólo por afición y pasión artística, que le hacen trabajar de voluntario en esta tarea tan bonita. 
Posando con Paco Aparicio cuya humanidad y sencillez nos dejó impresionados, aparte de sus "manos ligeras" 





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en esa gala y me ha dado mucha alegría ver los comentarios que haces sobre los artistas y el espectáculo que hicieron. Yo lo pasé en grande. Los magos me ilusionaron, los payasos me divirtieron y el ambiente que había en la sala, abarrotada de mayores y pequeños pasándolo bien y colaborando en una buena causa, me hizo pasar una tarde plena de satisfacción MIRESA

Glo dijo...

Miresa gracias a ti y angelines pudimos conocer a estos grandes artistas que llevan tanta ilusión y alegría a todos los que tenemos la suerte de acercarnos a ellos y descubrirlos. Fue una tarde inolvidable.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir experiencias Gloria. Istar

Glo dijo...

Ester uno de los artistas es el hermano de angelines y fue una tarde genial. bss

Anónimo dijo...

Mi sobrino Pablo está haciendo un curso de payaso, no sé si ha terminado, cuando tengas un espectáculo de payasos en Aluche me lo dices por si puede acudir.marivi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...