lunes, 3 de marzo de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ

Desde aquí quería felicitar a dos personas que mañana cumplen años,

empezaré por Trini felizmente casada con mi primo Carlos, una pareja formada por española y venezolano a la que la vida, tras mil avatares, vino a unirles en El Tiemblo. Desde que se conocieron, para ellos ya nada fue igual, han sabido superar sus diferencias al haberse criado en tan diferentes lugares. . Felicidades Mª Trini.




La otra persona es Benjamin, de Puerto Rico, también casado con mi prima Mamín, ellos han luchado como nadie para sacar adelante su pareja, para hacerse un hueco a brazo partido en el mundo laboral. Es el gran poder de los sentimientos que unen a personas, no importa lo lejanas que estén. Ellos se conocieron a través de Internet y desde entonces no se han vuelto a separar. Felicidades Ben



Estas dos parejas son ejemplos del fenómeno de la globalización, del mundo sin fronteras, antiguamente conocías a una persona generalmente de tu entorno más cercano, ahora las parejas internacionales son común en nuestro tiempo. Felicidades a los dos.

9 comentarios:

Lau dijo...

Hola, ya me habían informado de tu blog, pero es primera vez que vengo, ya lo leí todo, aprovechando que está nuevo. Está muy bonito, ya eres toda una experta. El puente del post "Adivinanza" es impresionante.

Coral Herrera Gómez dijo...

yo también aprovecho para felicitar a Ben y a Mari trini !!!!!!!!

Tweesita dijo...

Gracias primaaaaaaaaaaaaa... qué detalle tan bonito y qué lindo lo que has escrito. Muchas gracias por acordarte de MiBen... qué tierno. Enhorabuena por tu nueva aventura con el blog, eres todo un ejemplo... es adictivo. Mil besos...

mangana dijo...

Prima, te superas en cada post. La idea de felicitar a los cumpleañeros a través de esta vía me parecio estupenda. Las fotos son buenísimas. Me encantaron. Ambas son espectaculares. Un gran abrazo.

Glo dijo...

Lau, me has sorprendido agradablemente, me viene a la memoria aquel tremendo viaje q hicimos en Venezuela a los Tepuy, la sabana, hasta Sta. Elena de Guaren (Brasil)todo el tiempo conduciendo tu solito. un abrazo. ¿cuando os veremos en España?

Glo dijo...

Mamin, gracias por tu coment. Tambien le de Ben.¡q menos¡
gracias a las dos primas,

Jackie dijo...

Qué post tan bonito! ♥

ana dijo...

Que te puedo contar yo de parejas de distintas nacionalidades y de la fuerza de los sentimientos que puede con todo!

Mi canadiense es el "culpable" de que me fuera a vivir a Madrid y te conociera a ti!
Y ahora de que te escriba desde Vancouver!

Algunos se preguntaran: "y no te valia un espaniolito?"
Era mi sino, aprender ingles para un dia entenderme con el, o como diria Coelho:" Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla".

Anónimo dijo...

Ay, Ana que auténtica eres¡ ¡que suerte tiene Carl¡ La cita de Coelho le da altura y fuerza a tu comentario. Siempre así Ana. Gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...