miércoles, 26 de marzo de 2008

DESPUES DE


No sé como empezar, es el primer día que me he quedado sola en casa y me resultaba raro, me arreglaba para salir con todos los sentidos en tensión, cualquier ruido le daba una dimensión nueva. He bajado las persianas ¡en pleno día¡ ¡yo que no las bajaba ni siquiera de noche!. He dejado una luz y la radio encendida. Todos estos días estuve acompañada y hoy ha sido el primero que me he sentido sola y vulnerable, como el día del asalto.


También fui a la comisaría a poner la denuncia, coincidí con mucha gente, pero que denunciaban cosas como el robo de la cartera, apertura de coche etc Pero a la única que la había entrada gente era a mi, sólo a mi. No quiero obsesionarme pero no dejo de pensar como me ha cambiado la vida. De un tiempo a esta parte (justo desde la jubilación) sólo me ocurren cosas duras. A ver si cambia la racha.


8 comentarios:

viki dijo...

Es dificil, lo se, pero no tienes que obsesionarte, mami, ¡¡ya se habrá corrido la voz en el mundo del hampa de cómo las gastas y andarán todos acobardados!!!!. Un besito

Coral Herrera Gómez dijo...

animo mami!! y no te nos traumatices que tú eres una mujer valiente! en pocos días tendrás tus ventanitas y tus rejas y podrás sentirte de nuevo segura en casa... muchos besos!!!!!

Jackie dijo...

Ventanas nuevas? Muchas? Muy caras?

Bueno, la tranquilidad no tiene precio... Por eso estoy yo aquí en el polo norte.


Besitos

ana dijo...

Gloria, no dejes que te pueda el miedo ni pensamientos negativos, tienes que luchar por dejar este episodio atras lo antes posible!.

Sigue haciendo mil cosas, como a ti te gusta, no te paralices, solo seria tiempo esteril, sigue siendo tu!

Un beso desde Vancouver!

Anónimo dijo...

Hola Gloria.Entiendo que no es faciol olvidar pero,han pasado varios dias y aquello es parte de tu histori.Has demostrado tu valentia,eres animosas y no puedes seguir pensando en negativo.Con las medidas de seguridad los "cacos"lo tienen dificil,así es que.....vamos a olvidar.¿Cuando nos vemos?Que ricas están las tortitas con choco.Un beso MIRESA
Saludos MIRESA

Maricarmen dijo...

Hola prima: Tú siempre me has dicho a mi que venga vamos a andar que andando se mejora uno, pués ahora yo te digo que ánimo al fin tienes un hombre en casa y en cuanto te instalen las rejas todos esos temores se te irán. No he podido llamarte, estuve Viernes sabado y domingo cuidando a los chispis con ayuda de Mamin, los padres se fueron a Valencia, les habia tocado un viaje para disfrutar de un parador, y fueron a la C. de las Artes y las Ciencias.
Yo el lunes estuve en el hospital, desde las 12 hasta las 5,30, me hicieron la prueba que te comenté con la correspondiente anestesia.
Hoy estoy de reposo, y parte de mañana tambien, estoy un pelín mejor.
Un beso. M.C

viki dijo...

mami, k andas? k te echamos de menos... anda, deleitanos con tus fotitos y tus escritos... que tienes mucho que decirnos!!un besito

Glo dijo...

no sabeis lo mucho que necesito vuestros comentarios, de verdad que me achuchan el cuore.
Jacqueline, si ventanas y rejas nuevas, ya pondré fotos, son de lo más estéticas que he encontrado y además tienen la posibilidad de abrirlas por dentro. Pero muy, muy caras.
Ana, me anima mucho pensar en ti y en la imagen que tienes de mi, a ver si estoy a la altura.
Miguel, tenemos que quedar para ir a la Sierra que aún queda un poco de nieve. Y ya sabes lo que carga el ver horizontes infinitos.
Mª carmen, te llamo, gracias por tus comentarios. un beso a todos incluidas mis beibis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...