martes, 27 de mayo de 2008

YOGA EN LOS JARDINES DEL CAPRICHO (Alameda de Osuna)




El próximo sábado día 31 de Mayo vamos a reunirnos para hacer yoga, como todos los años por estas fechas



Día : 31 de Mayo
Hora : a las 9, 15 h.
Lugar : en el histórico parque del Capricho de la Alameda de Osuna,


Estará dirigido por Jesus y Juan Ignacio.

12 comentarios:

viki dijo...

¡¡¡qué parque tan bonito!!!y qué buen plan para el sábado a la mañana, a mi ese día me toca hacer la declaración de la renta... igualito!!! Que disfrutéis mucho... como soléis

Anónimo dijo...

La próxima vez que vengais, tenéis que ir a conocerlo, es como entrar en otra época. bss

Maricarmen dijo...

El sitio es precioso, lo que hace falta es que os acompañe el tiempo que parece no tiene ganas de dejar de llover, aunque es muy bueno, pero como se suele decir nunca llueve a gusto de todos.
Que paseis un buen fin de semana y lo disfruteis.
Besos MARICARMEN

Anónimo dijo...

Los amigos del Yoga tenemos la oportunidad de reunirnos para practicar al aire libre en este mágico lugar.Estos encuentros son ya un clásico, ya que es la cuarta ocasión que podremos vivir, sentir, en definitiva disfrutar no sólo de la vivencia del yoga en grupo sino también de reencontrarnos con buena gente.
Y aunque parezca mentira, en el mundo en que vivimos algunas cosas se hacen por el placer de hacerlas.Volveremos a vibrar, a percibir las buenas energías que entre todos movemos de forma armoniosa con las posturas, la meditación, los pranayamas...
La experiencia puede ser buena y merece la pena acudir al parque a las nueve y cuarto, aunque el ¡joooo! por qué tan pronto siempre sale a relucir, luego nos alegramos de haber madrugado un poquito.
Un abrazo para todos y todas,Jesús

Anónimo dijo...

Es un lujo y una experiencia muy gratificante hacer yoga al aire libre, y además en un sitio tan bonito como el Parque del Capricho. Ya siento no poder ir. ¡Qué lo paseis muy bien!, que no tengo ninguna duda de que así será. Un abrazo. Asun.

glo dijo...

maricarmen, gracias por tus buenos deseos de que "el tiempo...." el año pasado nos ocurrió lo mismo, llovió y aprovechamos para pasear por allí con el paraguas, fue muy bucólico. Al final nos pusimos hacer yoga y como por ensalmo paró de llover. bss.
Jesús me alegro de que por fin inauguraras los comentarios, y además tan espirituales y "yoguinis" espero que no sea el último pues escribes muy bien. bss

glo dijo...

Asun, te echaremos de menos, un bss

KORI dijo...

yo pa este año no puedo pero me apunto pal próximo!!!!!

tito jesús, una alegría verte por aki... bienvenido al mundo blogger!!!! te podías hacer tú uno de Yoga!
besis

Anónimo dijo...

Espero poder veros el día 31. Menuda alegría me ha dado la rectificación. ¿Dónde quedabamos? Supongo que será en el mismo sitio que el año pasado, pero ahora no me acuerdo muy bien.Un abrazo. Asun.

glo dijo...

Asun, quedamos dentro, en una glorieta rodeada de columnas que hay al tomar la avenida principal.

Koral, tu quieres ser siempre la novia en la boda, el niño en el bautizo...

GLORIA dijo...

QUE JARDINES MAS LINDOS!
VERDE POR TODAS PARTES Y MUY BIEN CUIDADITO. ES UN AGASAJO PODER HACER EJERCICIO AHI, YO ANDARÍA DE ARRIBA A ABAJO, O DEBAJO DE ALGUN ARBOLITO LEYENDO. QUE TRANQUILIDAD SE RESPIRA AHI.
BESITOS GLO ♥

lotto winning numbers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...