jueves, 7 de mayo de 2009

LAS CASCADAS DE HAIKA


Koral las descubrió con Haika, así que aunque no están en su mejor momento de agua, llevamos a estos amigos para que disfrutaran del paisaje. El día lo comenzamos con una sesión de yoga en casa de Ester, a la que siguió un rico desayuno con jamón y pan con tumaca, buen ambiente y mucha alegría. Por la tarde y como premio a los obreros por haber armado la famosa cama de Virgin, les llevamos a este bonito paseo. Las imágenes lo dicen todo.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Jackie dijo...

Que belleza de lugar!!!!!

José María dijo...

Veo que la curiosidad por la Naturaleza y el afán de descubrir cosas nuevas está tan arraigada en haika como en sus amos.
¡Enhorabuena a los tres! Y a los padres del nieto, muy robusto y muy sanote.
José María

Glo dijo...

gracias jackie, cuando vengais a España os llevaremos.

josemary ya ves q sitios tan bonitos hay en mi pueblo, bueno y en cualquiera con tal de tener sensibilidad. El niño una preciosidad. Ya se nos fue el sábado.

ana dijo...

Haika no pudo encontrar una familia mejor que la que tiene!

Dias como estos rejuvenecen mas que mil potingues!

Glo dijo...

Ana, la verdad es q tener un perro es mucha responsabilidad y trabajo, y además haika no es una perra al uso, es especial, cada día me hace una pirula. La parte buena es q me obliga a salir 2 veces diarias ¡por lo menos¡ y me mantengo en forma.

Tienes razón ana con lo del rejuvenecimiento, pues los paseos y la naturaleza proporcionan tanta vitalidad, que vienes cargada de energía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...