El casino, Alfonso XIII fue a Santander a tomar baños de ola y embelleció la ciudad con palacetes y edificio bonitos.
El palacio de la Magdalena, sede de la 1ª universidad de verano de España, además de parque público.Las caravelas del marinero santanderino Vital Asard que navegó por el pacífico en varias expediciones
La nave indígena donde viajó con las técnicas de marineros ecuatorianos hasta Australia
El último día lo pasamos recorriendo Santander, amaneció el día lloviendo a mares, pero después al llegar al Sardinero comenzó a lucir el sol y tuvimos un día precioso.
5 comentarios:
Gracias por pasarte por mi blog. Yo soy, a tu lado, un superjubilado, pues aunque lo hice a la edad reglamentaria, ya pasado 15 años.
Conozco muy bien Santander y hace algun tiempo todavía me llamaban para participar en cursos de periodismo de la Universidad de verano, asi que el Palacio de La Magdalena, es como otra casa mia, aunque no creo que mi jubilacion llegase para hacer la limpieza.
Soy de los que iban con los alumnos a tomar vinitos a Puerto Chico, en una taberna que tiene bocoyes pintados por artistas que pasaban por la Universidad.
No recuerdo el nombre
Un cariño
Glo. Si puedes dejame la fotografia de tu logotipo en el panel de seguidores de mi blog. Mil gracias.
Cariños
Gracias Albino por tus comentarios, te he dejado la foto en seguidores y he aprovechado la ocasión para leer un par de post tuyos, el de Monica Vitti y el de Fernando Rey, los he encontrado cercanos, frescos, se leen de un tirón. si no te importa voy a poner tu enlace. Por cierto que son bocoyes??
Glo, la foto de la estatua de la sirena esta genial, cada vez haces mejores fotos, por que no te unes al grupo de fotografia de Jackie?
De las fotos de Santander, que mas puedo aniadir? La ciudad mas senorial de la costa verde, con permiso de San Sebastian, claro!
Un beso,
Ana, son tan impresionantes, divertidas las fotos del grupo de Jacquie, q pienso q no voy a estar a la altura. Además los enlaces a la parte técnica me dan un poco de pereza. Pero con el tiempo...
Publicar un comentario