jueves, 25 de febrero de 2010

sigue ARCO

De Conservera murciana
En este stand se simulaba una fábrica de conservas. Cuando nos acercamos la materia en la que trabajaban eran :¡órganos humanos¡ reproducidos con gran verismo. Luego había una habitación donde te daban rotuladores para que cada uno pintara o escribiera lo que quisiera. Se te ponían los vellos como escarpias.
De cuadro con volumen
Esta obra nos impresionó, preguntamos el precio y nos lo dijeron en libras -150.ooo libras-
De Collages
En este último collage vimos un carro sobre una dorada lata, que podría signficiar el consumo que todo lo atrapa. Los edificios de N.Y. como peonzas. Una mujer bordeando la pintura de una casa, contrastando el blanco y el negro y por último la foto de la modelo casi perdiendo el eje del cuerpo. Mañana continuo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gloria, muy buenas las fotos y Vídeo... de Arco 2. Donde es, aqui en Madrid?

Un abrazo, MO

Glo dijo...

hola mariana, es en Ifema y terminó el domingo. bss

ALBINO dijo...

Gloria:
Estuve varias veces en ARCO y al margen de temas interesantes, cada vez se advierte mas tomadura de pelo especialmente con las instalaciones y los audiovisuales. Mucho snobismo.
Otra cosa, vuelve a mi post sobre Patxi andion y te encontrarás unas palabras suyas dedicadas a todas las que escribisteis.
Besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Gloria, belas fotografias...Espectacular....
Um abraço

Glo dijo...

¡que atento Patxi¡ es todo un detalle. saludos albino

Fernando, me alegro q te gusten las fotos. saludos

Alba dijo...

Hola Gloria, es la primera vez que veo tu blog. Decirte que la modelo del vestido blanco con la postura tan rara es una artista alternativa (cantante, o eso dice ella jeje). Se llama China Patino y canta electropop o algo así. La foto es curiosa porque es una chica que va siempre muy maquillada y creo q nunca la he visto vestida de blanco. La cosa es que en esta foto no es como suele ser ella y creo que en eso radica la belleza de la obra, en buscar un punto de vista distinto de una persona. Te dejo un enlace con uno de sus últimos videos que protagoniza Nacho Vidal, para que te hagas una idea de lo que te hablo. Un saludo y te añado a mis favoritos para seguirte. Besos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6DNaSd2fNkw

Glo dijo...

hola Alba, flipo con tus conocimientos sobre el cuadro de arco; ¿cómo sabes tanto de ella?Ya he visto el video, y tiene talento.¡q curioso¡ saludos

Alba dijo...

Realmente no tengo conocimientos sobre arte salvo lo básico ;). Pero la China Patino tenía un programa en la dos sobre música alternativa que me gustaba mucho, aunque ella no me cae demasiado bien, tiene así como una actitud de diva un poco insoportable (jeje) y me ha sorprendido muchísimo verla en ARCO. Sigue con el blog que está genial.

Besos!!!

Glo dijo...

Alba, cada vez me dejas más alucinada con tu "sapiencia". A ver si la veo en la dos, ¿a q hora es?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...