miércoles, 2 de junio de 2010

Lago de la Casa de Campo

De Lago de la Casa de Campo
Después de la exposición nos fuimos a dar un paseo por el Lago, hacía muy mal tiempo, nos lloviznó y no había un alma, pero la foto me gustó, pues se ven bien, La Catedral de la Almudena, el Palacio Real y las torres de la pl. España. Y por supuesto a mi amiga Angelines, a la que desde aquí animo en los momentos duros que le ha tocado pasar.
De El geiser
La luz es muy dura, pero a pesar de todo charlamos largo y tendido sobre lo divino y lo humano, sobre nuestras cuitas y lo que es más importante nos sentimos identificadas con nuestros problemas, es esa especial complicidad que se consigue sólo entre mujeres...

6 comentarios:

El Drac dijo...

Con este post nos demuestras lo importante que es tener un amigo al lado en los momentos difíciles. Un gran abrazo

Alicia dijo...

Estoy de acuerdo con El Drac (Por cierto Drac, no sé si leeras esto, pero tú problemas de amigos se ve que no tienes, porque he visto tu blog y tus poemas tienen cientos de comentarios. ¡Enhorabuena!)

Gloria, para mí la amistad en uno de los sentimientos más bellos del Universo.

Poder ayudar a una amiga, charlar con ella, darle ánimos, un abrazo o simplemente incluirla en una de tus fotos, QUE SIEMPRE ENRIQUECERA EL PAISAJE QUE PRESENTAS, es una maravilla Glo.

Porque esa fotografía te ha salido directamente del corazón y eso se nota, tanto en la imagen como en tu comentario.

Otra persona quizás hubiese preferido poner en el blog, solo otro paisaje más, con los monumentos lejanos y el reflejo del agua.

Pero tú nos presentas a tu amiga en primer plano. Porque para tí es importante. Y sabes que, para ella, es importante saber que lo es para ti; y tu quieres que lo sepa. Y eso te engrandece Glo. Yo amo a mis amigas con toda mi alma y por eso te entiendo.

Me gusta mucho tu estilo y tu forma de ser.

No sé que tipo de problemas tienes Angelines. Pero desde aquí me sumo a los deseos de Gloria: ¡Mucho Animo!

Alicia.

NVBallesteros dijo...

Hermosas fotos, pero más hermosa es la amistad...

Besos

Mingo dijo...

Angelines, amigos de verdad,como seguro que lo es Gloria de tí, por desgracia no abundan. En éstos tiempos que corren prima mas lo material que lo espiritual. Estoy seguro de que en Gloria tienes un gran apoyo, así que sé fuerte y mira hacia adelante. Como ya sabrás, la vida es una sucesión de problemas, los cuales tenemos que ir sorteando uno tras otro.¡ANIMO!, éste que pasas sólo es uno más y seguro que puedes con él.

Glo dijo...

El Drac, que bonitas cosas dices, además el débate que has propiciado en Alicia, NV Ballesteros y Mingo. Es cierto que dudé en poner la foto de mi amiga pero siempre hay que seguir los buenos impulsos, pues aunq todo tiene su contraindicación, ahora he recibido vuestros apoyos, que me han compensado totalmente. Gracias a todos...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Gracias por todo. Angelines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...