lunes, 15 de noviembre de 2010

Ni horarios ni fecha en el calendario

De ¡pero q guapos están!
La vida nos sonrie ¿verdad?A quien le importan los horarios de los trenes ante este paisaje?
De campeona con bastones
Fijaros como subo la prime, claro yo me quedé en el pluviómetro y ellos venían de hacerse la Maliciosa y estábamos subiendo de nuevo a Bola por su cara posterior.
De Caballos, muñecos y corderos
Y el tiempo se había detenido para nosotros. Porque ya veis que no nos faltó de nada, esos espléndidos caballos (que no nos ostaculizaban la senda, como en sta. engracia) el corderito casi recién nacido en esa tremenda soledad de la alta montaña, y que me decís del muñequito que hizo robert??
De atardecer
pero después de tantas emociones, el sol se ponía en las dos mesetas -con prismáticos veíamos la catedral de Segovia en la meseta norte- Y para que todo resultase como irreal surgieron las canciones, ¿os imaginais que alguien os cante un sould en inglés? con este atardecer tan divino.....
De El Tren de Cercedilla

Tomamos un chocolate con churros? dijo alguien, claro, si tenemos tiempo antes de que salga el tren ¿Por que alguien ha mirado los horarios?.....Enseguida Javier con su super movil con internet, mira los horarios y si, si, tenemos tiempo pues el último tren sale de Cercedilla a las 8,30. Y ahí estuvo el error, pues el tren que sube a Navacerrada -que era la estación donde estábamos- es un tren cremallera que tiene un horario restringido y sale para Madrid a las 6. Así que ahora empiezan los problemas, llegan a la estación, -ni un alma- de noche cerrada. Mis amigos tuvieron que coger dos taxis -eran cinco- y de chiripa llegaron a Cercedilla a coger el último tren. Total a las 11 llegaron a casa. Y esta es la otra cara de la moneda, de todas formas ellos (nosotros nos fuimos desde Navacerrada a El Tiemblo, pasando por el puerto de la Cruz verde, Robledo etc etc en coche) estaban contentos de haber pasado un día tan estupendo y a nosotros se nos quedó la sonrisa helada cuando nos enteramos de la odísea. Pero siempre nos quedarán estas buenas fotos. Y Colorín colorado esta historia se ha terminado.

20 comentarios:

José María dijo...

Gloria, eres un pozo sin fondo de anécdotas. Y además, muy bien contadas. Enhorabuena.
José María.

El Drac dijo...

Qué belleza de fotos y qué espléndido celaje y me he quedado mirando a las personas de las fotos y no veo a ninguna jubilada; bueno, lo que estimo debe ser una jubilada, una viejita adorable que peina canas. Un abrazo

JARA dijo...

Bien está lo que bien acaba, la cuestión es que, a pesar de las discusiones y contratiempos, pasasteis un día estupendo.
Jara

Carmen Varas dijo...

Completito y emocionante el día...!!!
Realmente me hubiera gustado estar con vosotros...!!!

Carlos Ribeiro dijo...

Linda paisagem!

Parabéns pelo teu blog!

Visitarei com frequência.

Danimenorca dijo...

te he leido...y que envidia sana das, que bien te lo pasas, y sobre todo sin horarios ni fechas que es a lo que realmente estamos atados en este mundo que vivimos, disfrutalo tu que puedes.
Saludos

Alicia dijo...

¿Sabes que te digo Gloria? Pues que en el fondo fue una experiencia estupenda, que recordaréis con agrado. Y la sonrisa se os quedaría helada porque hacía frio y es normal jajaja, pero en realidad, como dice Jara "bien está lo que bien acaba" y todo acabo fenomenal. ¡Vaya montañeros quinceañeros que estáis hechos! Un besito

Glo dijo...

josemary, gracias.
Eldrac, celaje=cielo? la jubilada se notó en las rodillas torturadas.
Jara, buena filosofía
Carmen, y viceversa tb nos gustaría estar en Canada.
Carlos Ribeiro, obrigada
Danimenorca, tus fotos tb hablan por si solas.
Alicia, siempre con tanto entusiasmo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas fotografias que retratam lindas paisagens...Espectacular....
Cumprimentos

Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bueno todo el contenido de tu blog Gloria, hacia mucho que no entraba en el ordenador (estuve fuera), y esta noche he dado un repaso a casi todo lo que tengo en el correo y me encontre con tus aventuras. Debeis pasarlo muy bien y lo transmites mejor Enhorabuena por las dos cosas,pilar

Anónimo dijo...

Que pena no tener menos años y poderos acompañar en tales aventuras, quizá en la reencarnacion pueda disfrutarlo, aunque como lo cuentas muy bien lo disfruto igualmente.
Besitossssss M.Carmen

ALBINO dijo...

No creo que la historia termine aqui. Ahora tiene que finalizar con las pistas cubiertas de nieve, unos buenos esquies y, despues de subir en las sillas, lanzandos por la rampa abajo a ver quien llega el primero.
Grancias por San Petersburgo. Conoco bien la ciudad pero aun no fui camaz de recorrer todo el museo de L´Hermitage. Yendré que volver.
Cariños

josefina dijo...

Que viajera estas hecha, que suerte. Las fotos hablan por si solas, lo pasasteis muy bien.
Un abrazo Glo

Glo dijo...

fernando, gracias
pilar, a ver si en la próxima te animas.
m. carmen, ya sé q te gustan los paseos.
Albino, no sabemos skiar, nos especializamos en la marcha, pero no estaría mal para la historia.
josefina, tb disfruto con tus paseos.

Anónimo dijo...

¡Hala! ¡Cuantos comentarios tiene hoy mi amiga Glo! Nada chica, que te tienes que dedicar a contarnos tus aventuras por fascículos, para así tenernos en vilo y en suspense y que aumente tu grupo de fans parlanchines. Porque hay muchos que entran y aun que no digan ni pío, ahí están, lo que pasa es que son perezosillos, pero con un conveniente acicate... jajaja.
Muack, Muack.

Alicia dijo...

Nada Glo, que la anónima graciosilla de arriba soy yo. ¡Se me ha ido el dedo! jajaja.

Glo dijo...

Alicia, eres como el postre rico, siempre pones la guinda. Es que me enviaron más de 100 fotos, así que las ligué con un poco de argumento. jaja, pero todo está basado en la realidad jaja. bss

Anónimo dijo...

Todo muy bonito y me alegro un montón, pero está claro que sois un poco novatillos y es un riesgo dejaros solos. A la proxima me apunto.
MIRESA

Glo dijo...

Está claro que si hubierais venido vosotros, con vuestra experiencia en trenes y autobuses no nos habría ocurrido, además que tampoco hubieramos tomado el chocolatín con los churrines tan ricos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...