sábado, 13 de noviembre de 2010

y Después la Maliciosa

De Comiendo
y contentos y hasta eufóricos después de haber comido las ricas sardinas en bocatas, las divina tortilla, el lomo extremeño, el jamoncito serrano...um...(tampoco faltaron chocolates, y demás golosinas), bueno pues como iba diciendo empezó la discusión entre los demás que querían ir a Maliciosa y yo, que proponía otra ruta más facil, Valdesquí, todo fue inutil, les decía q la elegida estaba llena de canchales (piedra movida) que apenas había senderos...que la otra era desconocida y menos frecuentada. Nada de Nada, acepté mi derrota.
De La maliciosa
Pero como ya tenía experiencia de la subida, decidí quedarme en el collado de la derecha y esperarles, cosa que molestó a mi conyuge que se quedó conmigo (decían que no podía quedarme sola) y se enfadó, pues nadie se cree que al bajar la montaña, a pesar de los bastones, las rodillas me torturan.
De Peñalara
Esta es la otra ruta descartada por el grupo, con las pistas de Valdeski y Peñalara al fondo. Otro día la haremos. También asoma La Pedriza.
De El Manzanares
Entre estas dos vertientes nace el Manzanares, el aprendiz de río madrileño. También se aprecia la senda que lleva a La Maliciosa. Así que ya veis como a pesar de ser un día precioso, con buen ambiente también hubo enfados y discusiones. Pero no acaba aquí la cosa, no. Hubo más, mucho más. Mañana os contaré. ¡que aventuras! las fotos son de jose juan

5 comentarios:

Carmen Varas dijo...

Prima, eso no se vale... Tenías que haber echado el cuento completo. ...
Las fotos son estupendas. Besos

NVBallesteros dijo...

Un buen recorrido...sé lo que se siente cuando las rodillas duelen.

Besos

Anónimo dijo...

Las Fotos muy logradas, enhorabuena al autor.Ya me extrañó que no siguieras la ruta con los demás, pero te entiendo, a mi no me duelen las rodillas, pero me duele la espalda y es un sufrimiento.
Besotessssss

Alicia dijo...

Te entiendo perfectamente, porque a mí hay veces que las rodillas me fastidían un montón. En cuanto a dicrepancias conyugales por un "quítame alla esa pajas", pues es de lo más común, así que imagino que se os pasaría pronto...
Pero para saberlo necesitamos que continúes contándonos la aventura.
Besitos.

Glo dijo...

carmen, hoy completo la historia, ya veras...

nv ballesteros, la verdad es q hubo momentos en q me arrepentí, pero sé q hubiera sufrido mucho.

anónimo, menos mal q vosotros me entendeis.

alicia, estuvimos como 20 ó 30 minutos en silencio(sin hablarnos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...