miércoles, 5 de enero de 2011

VIDEO DE LAS JOTAS DE EL TIEMBLO


Watch jota Tembleña in Music | View More Free Videos Online at Veoh.com

Jotas de EL TIEMBLO
En un arranque de "pueblitis" mi hija me ha enseñado a traer el "embed" de vídeos y he escogido este de El Tiemblo, dedicado a las jotas tembleñas que tan bien bailan las chicas de mi pueblo. Va por ellas este pequeño homenaje a su gran labor de ensayos, trajes, y mantenimiento de las tradiciones de canciones y jotas que sin su trabajo se hubieran perdido para siempre.

5 comentarios:

Alicia dijo...

Que jotas tan bien bailadas. Es importántísimo saber conservar las tradiciones culturales para que son se pierdan. Me ha gustado mucho el video. Alicia.

Ah, por cierto, jajaja, he pasado lista a los variados comentarios de mis "reflexiones navideñas" y me he dado cuenta de que me faltaba el de mi bloguera favorita ¿no te ha gustado el artículo?, jajajaja. Es broma Glo, tu no tienes por qué escribir nada allí, porque yo con leerte tengo suficiente. Un beso muy fuerte.
Alicia.

Glo dijo...

Alicia, gracias por tu coment. Además quiero decirte q si te escribí, pero quizás alguna interferencia o los diablillos virtuales hizo q no te llegara el mensaje. Ahora mismo lo soluciono. bss

Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me has hecho recordar, mi abuelo y mi primo Pablo, cuando oían una jota se emocionaban tanto que se les veía una lágrima que otra, me ha gustado verlas y escucharlas.marivi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...