Desde aquí se veía bien la obra, la central hidroeléctrica, y la conducción de agua hacia Valmayor para el abastecimiento de Madrid. También el barranco por el que continuaba el cauce del río.
Fijaros en el paisaje primitivo y la transformación por la mano del hombre, después. Aunque el cemento nos impidió echar una siestecita.
El grupo recuperando fuerzas en una inmejorable plataforma, todo el lago para nosotros.
4 comentarios:
Menudas palizas agradables de fin de semana os dáis. Hacéis muy bien, así aprovecháis el contacto con la naturaleza para relajaros y encima nos traes fotos bonitas para que nos deleitemos.
Un besito.
Ali.
A los que no conocéis este lugar,os animo a que vayáis a pasear por él. Se trata de algo distinto a lo que generalmente conocemos. Es muy cómodo,atractivo y entretenido.
Gloria, gracias por darlo a conocer.
MIRESA
Me ha gustado lo de Picadas, lo conocemos bien, no se si sabes, tenemos una casa en Aldea del Fresno desde hace 30 años y el entorno del Alberche nos gusta, sobre todo fuera de la epoca veraniega, que lo llena de turistas y basura por doquier.
Lo dicho suerte y un abrazo.
Domingo
Alicia, ya sabes que el ejercicio es la mejor medicina. Y además te proporciona optimismo y vitalidad por eso de la lactosa en la sangre. jaja
Miguel, que buen día pasamos, y todo gracias a vosotros que nos lo enseñasteis.
Domingo, ya sé que teneís una casa por los contornos, y lo disfrutais. bss
Publicar un comentario