jueves, 17 de febrero de 2011

LO ULTIMO DE PICADAS

De Los contrafuertes
Desde aquí se veía bien la obra, la central hidroeléctrica, y la conducción de agua hacia Valmayor para el abastecimiento de Madrid. También el barranco por el que continuaba el cauce del río.
De El barranco
Fijaros en el paisaje primitivo y la transformación por la mano del hombre, después. Aunque el cemento nos impidió echar una siestecita.

De El llantar
El grupo recuperando fuerzas en una inmejorable plataforma, todo el lago para nosotros.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Menudas palizas agradables de fin de semana os dáis. Hacéis muy bien, así aprovecháis el contacto con la naturaleza para relajaros y encima nos traes fotos bonitas para que nos deleitemos.

Un besito.

Ali.

Anónimo dijo...

A los que no conocéis este lugar,os animo a que vayáis a pasear por él. Se trata de algo distinto a lo que generalmente conocemos. Es muy cómodo,atractivo y entretenido.
Gloria, gracias por darlo a conocer.
MIRESA

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de Picadas, lo conocemos bien, no se si sabes, tenemos una casa en Aldea del Fresno desde hace 30 años y el entorno del Alberche nos gusta, sobre todo fuera de la epoca veraniega, que lo llena de turistas y basura por doquier.
Lo dicho suerte y un abrazo.
Domingo

Glo dijo...

Alicia, ya sabes que el ejercicio es la mejor medicina. Y además te proporciona optimismo y vitalidad por eso de la lactosa en la sangre. jaja

Miguel, que buen día pasamos, y todo gracias a vosotros que nos lo enseñasteis.

Domingo, ya sé que teneís una casa por los contornos, y lo disfrutais. bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...