Estoy cambiando las uñas las porque al bajar, está claro que la uña soportaba todo el peso del cuerpo y con este piso de piedra, tenías que saltar siempre en declive. Mis amigos dicen que es que no llevaba las botas bien apretadas para que el pie se mueva lo menos posible. Encima me hacen creer que tengo yo la culpa,¡¡¡¡!!!!
Arenales en las orillas, al fondo se ve la cárcel de Soto del Real, buen paisaje tendrán los reclusos, auque seguro que en esas condiciones preferirían no tenerlo.
Manzanares y hasta se ve el Castillo que ya de por si merece la pena la excursión. Está rehabilitado y la Comunidad de Madrid lo utiliza para algunos actos.
Aquí hay cualquier forma que busques, de todas las fotos esta es mi preferida, no me canso de mirarla. Las formas graníticas parecen querer hablarnos, decirnos cosas, prender nuestra mirada.
4 comentarios:
Impresionantes fotos, y además lo tenemos muy cerquita.
Un abrazo.
Yo desde luego admiro ese precioso paisage, pero seguro que no ando por allí.
Un beso
Gloria, estoy tratando de buscar una sola palabra que refleje mentalmente todo lo que has insertado en el blog. No sé, excepcional, increible, sublime, impresionante tal vez, jajaja. No sé...ya sabes que yo me enrollo más...Me gustan todo las fotos, los comentarios, todo. Todo menos que estés cambiando las uñas de los pies, aunque bueno...si te salen unas nuevas uñas saludables y bonitas, tampoco está mal la cosa.
En serio, unas fotos magníficas. Lo que no me explico es cómo podéis caminar por allí.
Besos.
Jara, solamente a 50 kms, un lujo para Madrid.
Josefina, poquito a poquito todos podemos, sólo hace falta proponérselo.
Aliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pienso poner la foto de las uñas para que veas que no exagero.
Publicar un comentario