Me acabo de enterar que a los Vallisoletanos les llaman pucelanos por que Pucela era el nombre italiano de una distribuidora de cementos que se instaló en Valladolid, que curioso. ¿no?
Esta foto la saqué con Macro y hasta se ve el limpiametales que hay en las junturas. ¡cuanto trabajo hay detrás de la belleza!. Es el arranque de la escalera de la Casa Consistorial.
Según iba subiendo me iba emocionando, cuanto arte por todas partes, había una atmósfera que me impelía a seguir subiendo a pesar de los cientos de invitados a las bodas.
Quise sacar una foto a los atlantes del rincón, pero no me salió, de todas formas se aprecia su belleza.
Un amable fotógrafo me sacó esta sonrisa, mientras la familia esperándome en la calle y es que el tiempo se detiene cuando hay algo que te atrae. Mañana seguiré ya con las últimas.
3 comentarios:
Tienes razón,Glo, hay mucho arte y mucha belleza en ese edificio. Tus imágenes dan buena cuenta de ello.
besos
Querida Gloria, (casi nunca te llamo Glo, no se, se me hace poco para ti):-)
Había leído lo de pucelanos y el otro día estuve a punto de comentártelo, pero no quise, como casi siempre, dar mi nota, jaja, así que me alegro de que lo hayas puesto tú.
Las fotos son preciosas. Parecen postales de lo bonitas que te han quedado. La del macro es una pasada y todo las demás tambien.
Sin embargo, siento tener que decirte que la que más me gusta no la has hecho tú.
Sí amiga mía, mi preferida es la última, porque para mi ver tu sonrisa vale un tesoro.
Un abrazo muy fuerte.
Ali.
Mingo, saludos.
Alicia, es q no se puede poner todo en el 1º post, pues sino se nos agotan los temas. Aunq Valladolid da para mucho. Y En cuanto a la última foto, es q eres increible. Un sol. Pero de primavera. bss
Publicar un comentario