lunes, 20 de febrero de 2012

HAIKA, volando a Costa Rica

Esta foto la ha puesto Jesus (la persona que tan amorosamente ha cuidado de Haika hasta el último momento) en mi muro de "Feisbuk". La historia es que Koral se la ha llevado a Costa Rica con ella. En estos momentos está volando hacia San José, donde la espera una nueva vida, una nueva familia, un clima distinto, nuevos paisajes. Cambiará los pinares y castaños de El Tiemblo por el trópico de centroamérica, allí serán las palmeras y los tamarindos los que acompañarán sus paseos. Ahí está, en el aeropuerto, con las orejas pegadas, seguro q aturdida por el trasiego. Ahora la espera el trópico, la selva, otra naturaleza, otros olores....Hasta las 11 no llega su vuelo y habrá cruzado el charco, seguro q va dormida en su caja, pensando ¿pero q es esto????? Me imagino su aturdimiento en la bodega del avión adormilada por la sedación, lo malo es q los efectos duran 5 horas y el vuelo 11, que se dice pronto. Animalito. Pero no te preocupes que Koral y Jorge te cuidarán como a la niña de sus hojos. Pronto te veremos allí. Lo prometo. Que te vaya bonito.

7 comentarios:

Eastriver dijo...

No conozco esta historia pero casi mejor así, como un bonito relato descontextualizado... Deseo que la sedación le dure como mínimo diez horitas, y que sea luego muy feliz.

Cuéntamos cómo llegó la perrita misteriosa...

Anónimo dijo...

k bonito texto, mami... ya verás como ni los horrores del vuelo ni los calores tropicales doman a la haika... y en verano la verás como siempre.1 beso

Glo dijo...

East, mi hija koral como tantos jóvenes ha tenido que abandonar españa por falta de trabajo y se ha ido a Costa Rica. Por eso se ha llevado a su perra. Ya han llegado y todo ha ido bien, Les espera el calorcito húmedo de centroamérica.

Cuando llegaron dice q Haika salió un poco aturdida. No es para menos, tantas horas metida en una jaula. habrá comido? y agua? y pis?

Teresita dijo...

recien conozco esta historia leyendo, que alegria que la perrita ya está bien, en las noches te recordará cuando los nuevos papis dejen de aturdirla de tantos mimos!m cuando la vuelvas a ver vas a ver cuánta lengua pasará por tus manos en agradecimiento.

Glo dijo...

Teresita, este verano seguro q la veremos cuando vayamos a ver a mi hija a Costa Rica. gracias

Anónimo dijo...

He visto la foto de Haika, la han cuidado muy bien, ahora en Costa Rica será feliz con tu niña y te veo este verano de viaje para ver a Coral.marivi

Anónimo dijo...

Prima hacia tiempo que no te leia, pero tú mejoras como los buenos vinos, tus textos inmaculados, y tus fotos maravillosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...