martes, 2 de octubre de 2012

LARRUN, la montaña sagrada del país vasco


Ya se nos acabó el verano, pero nos quedan un montón de recuerdos que voy a tratar de ordenarlos : Costa Rica, El Tiemblo y para terminar fuimos a ver a los niños. Nos habían prometido una excursión a Larrun, esta montaña tan emblemática para los vascos y al final pudimos ir a verla. 
Y no nos extraña que tenga tanta fama, desde aquí se contemplan buena parte de los Pirineos y también  casi todo el golfo de Vizcaya, desde San Sebastian, Fuenterrabía, Biarritz, Bayona, San Juan de Luz, La Corniche y todos los pueblecitos del pais vasco francés,  hasta las Landas. El paisaje es grandioso y te quedas maravillada de tanta belleza.
Nos hizo un buen día aunque con una ligera bruma, aquí ya se habían ido todos para coger el tren de regreso, y es que subía muchísima gente, a pesar de lo caro que es (15 € ida y vuelta) pero mereció la pena, Bueno sólo me queda añadir que hay que subir en tren cremallera, que es otro atractivo del viaje, también hay muchos montañeros que suben andando. Los niños disfrutaron un montón y nosotros más. Mañana pondré fotos de San Juan de Luz, que completarán el tour. Ya vereis.

2 comentarios:

Eastriver dijo...

La montaña siempre es mágica, porque ensancha lo que vemos. Muy bonito.

Glo dijo...

east, es una definición breve y acertadísima, no se puede decir mejor en tan pocas palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...