martes, 15 de octubre de 2013

NUEVO CURSO DE YOGA EN EL VALLE DE IRUELAS



Amigos, el sábado 16 de Noviembre 2013, vamos hacer una nueva Jornada de Yoga en Las Cruceras, paraje enclavado en la Reserva Natural del Valle de Iruelas, a orillas del embalse de El Burguillo, río Alberche. Cerca de la localidad de El Tiemblo, Avila, a una hora y cinco minutos en coche de Madrid. Es un hermoso lugar con vistas espléndidas, como veis en las fotos, situado en las primeras estribaciones de la sierra de Gredos, en un ambiente silencioso y apacible y rodeado de naturaleza. Los paseos al aire libre son preciosos.  Las actividades y horarios serán similares a los de las anteriores Jornadas. La comida y los refrigerios se servirán en un restaurante aledaño.  El plazo de inscripción termina el miércoles 23 de octubre.


Esta pasarela, magníficamente construida, parte del centro de interpretación y recorre la pequeña península de las Cruceras. La han hecho los alumnos de la Escuela Taller. Una maravilla. Al fondo, la ermita y las casas de turismo rural.

El río viene de las montañas, a la derecha desemboca el arroyo de la Gasnata, a la izquierda el Iruelas y por esto recibe el nombre de Las Cruceras.
Las Jaras se asoman descaradas al agua, debe ser para mirarse en el espejo y contemplar orgullosas su belleza. Cuando vengais os mostraré  un helipuerto muy muy antiguo que descubrimos hace tiempo y muchos otro lugares encantadores

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...