En el marco de las actividades que hacemos como voluntarios en el Centro de Mayores de Aluche, Lola consiguió el milagro, flores, pañuelos brillantes, lentejuelas, abalorios, luces y.... 
arriba el telón, la música y nuestras ganas de animar a los demás pudo con todos los inconvenientes,
Lola, contratada por la Caixa, ha venido a enseñarnos danza Bollywood, para luego que nosotras vayamos como voluntarias, a las residencias de ancianos a llevar un poco de animación a los mayores.toda la coreografía por supuesto fue de Lola, ella trabajó con paciencia y delicadeza con todos nosotros.
¿quién eres tú? Donde has "estao", he recorrido cielo y tierra y no te "encontrao".....decía la canción
Los musicales de bollywood, mezclan música india, rumba, salsa, neoyorquina, fue un reto conseguir un mínimo de pasos, hay que tener en cuenta que somos personas mayores de 65, Jacinto en concreto tiene 90¡¡¡¡.
Y después a sacar a bailar a los espectadores, ya veis que bonito hacían los abanicos, nos crecíamos.
Francisco y Manuel preparando sus trajes para salir a escena, animosos como sólo ellos saben hacerlo.
Vicenta con su boa de plumas, abanico superó todos los miedos
hubo magia, química con el público, se consiguió dar espectáculo y bueno.
el poder terapéutico de la danza queda de manifiesto, hay que agudizar el cerebro para recordar los pasos, coordinar con los brazos, con los hombros, con la cintura....y la música te anima, te alegra, te hace olvidar las penas, las preocupaciones, además en el grupo surgen sentimientos de camaradería, de simpatía.
recibimos muchas felicitaciones y quedamos contentas para seguir ensayando y seguir trabajando duro, pero sobre todo para pasarlo bien.