jueves, 22 de diciembre de 2016

Concierto histórico

Me refiero al que pudimos disfrutar el 28 de Octubre pasado en el Palacio de los Deportes de Madrid como colofón a la gira iniciada cuatro meses antes y que han llevado por toda España al cuarteto formado por Victor Manuel, Ana Belen, Miguel Ríos y Serrat. Ellos representan la sintonía de toda mi generación. 

Si cada uno de ellos es una figura extraordinaria en el panorama musical español, los cuatro juntos alcanzaron la apoteosis, en un concierto inspirado y lleno de buena música, buenos arreglos y vibraciones difíciles de explicar, fue una noche maravillosa. 
Victor Manuel muy muy aplaudido, nos hizo tararear todas sus composiciones siempre comprometidas con la realidad de nuestro tiempo. Ana Belen tan artista y derrochando sensibilidad y arte como nunca. Miguel Ríos nos hizo saltar del asiento, se metió al público en el bolsillo y Serrat, Serrat con él la emoción nos desbordó, Serrat eterno y divino. 
Con todo el equipo, los músicos, los coros, que grandes, un concierto como pocos, salimos con el corazón destrozado de tantos sentimientos y emociones como vivimos. 

Y todo gracias a estos grandes amigos, Miguel y Angelines que nos regalaron esta increíble noche en la cual nos volvimos a sentir veinteañeros y donde bailamos y cantamos sin parar un momento. Una noche inolvidable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí Gloria, pasamos unas horas inolvidables.
Gracias por las fotos, son muy bonitas.
FELICES FIESTAS
Miresa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...