viernes, 13 de enero de 2017

LA AMISTAD

 Ayer fuimos a dar un paseo por los solitarios jardines del Campo del Moro, en invierno no tiene la vistosidad que otras estaciones, pero era el escenario elegido por una gran amiga a la que no veía en meses. Quiero dar un homenaje a esta gran persona que se desvive por todo el mundo, trabajadora incansable, animosa, deportista en senderismo, ejemplar. 

Ella sola, se sube un día sí y otro también a Cercedilla en el tren y se recorre la sierra, nada le da pereza, lleva a la vez varias tareas con los conocidos y familiares. En cuanto se entera de cualquier necesidad, trabajo o labor, allí está la primera. Sus habilidades con la costura son célebres en su entorno. Es una ONG completa. 
El pavo real de los jardines medita acurrucado, somnoliento....ajeno a nuestras charlas, a nuestras inquietudes, a nuestros problemas....

Es única.Y aquí la tenemos con sus bastones nórdicos para caminar por Madrid, es una tendencia que se está imponiendo para andar por ciudad también, no solo en montaña. Y ella la primera. Menuda bronca nos echó al ver que no los llevábamos....jajaja

Su ánimo, su coraje la hacen especial, tiene detrás un montón de gente que la queremos cuidar, igual que ella se desvive por nosotros. 
Realmente fue una de las mejores cosas que me han pasado, conocerte y encontrarme contigo Angelines. Fue en un curso de Yoga en Gredos....será inolvidable para mi y todos los que te conocimos entonces.  

La grandiosidad del sitio nos dio alas para trascender la situación, para superar la angustia existencial de todo ser humano, pues el calor y la amistad ayudan a trocarlo en bienestar.
Todo queda y todo pasa, las obras nos quedan y así con este símbolo del jarrón del artista quiero despedir este pequeño homenaje a nuestra amistad con Angeles. La belleza nos rescata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gloria, las fotos y especialmente tus comentarios me parecen fenomenal, cariñosos y dignos de unos verdaderos amigos. Un Abrazo Miguel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...