viernes, 11 de abril de 2008

¿CUANTO GANA LA BANCA?



Pues tanto como para construir este gran edificio en una de las zonas más céntricas de Madrid, el Paseo del Prado, diseñado por arquitectos de moda, y con un jardín vertical al lado, no le falta de nada. Y todo esto, solo y exclusivamente para mostrar sus obras sociales, educativas, con el 3er. mundo y además que veamos sus cifras apabullantes en todos los sentidos. Me recuerda a las pirámides que se hacían construir los faraones para su mayor gloria e inmortalidad. Ahora como inicio han puesto una exposición traida de la sala de los Ufizi (Florencia).

Mas info en:

http://obrasocial.lacaixa.es/centros/caixaforummadrid_es.html

6 comentarios:

Jacqueline dijo...

nunca había visto un jardín vertical...



(la banca gana mucho)

viki dijo...

Pues si, gana mucho... y pese a la crisis que se nos avecina, más aún...
precisamente hoy leía un artículo de opinión en el que se recordaba que "Francisco González, presidente del BBVA colocado por el PP... percibió en 2007 8,8 millones de euros" ni más ni menos. ¡¡¡cifras obscenas!!!! Contrasta esta situación con las llamadas a la contención salarial para evitar la inflación... a continuación se señala que dicho presidente del BBVA "cobrará este año un 13% más"... claro, que mejor forma de predicar que con el ejemplo!!!!

KORI dijo...

ole my sister que cañera!!!!!! y ke bien documentada...

como decía la pintada: "La banca nos roba; roba a la banca"

besazos!!!!!!!!

ana dijo...

Ya sabes:"la banca gana siempre!", y encima tenemos que agradecerle que se gasten miguitas en proyectos sociales asi!.

Pero que seria de ellos sin nosotros? Pena que no podamos zafarnos asi como asi!

Gloria: que haces tan peripuesta en la foto de tu perfil? No te pega! Me gustaba mas la de antes, mas juvenil y deportiva! No se que opinaran tus hijas...
Con carinio desde Vancouver!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Ana.... en esta foto estás muy señorona!!! vir

glo dijo...

Juanignacio dice que ganan entre 4 ó 5 billones de E.al año.¡¡¡ Así que pueden convertirse en los mecenas modernos.

Jacquelin, en jardín vertical dicen que han puesto 250 especies diferentes y miles de plantas, es que es un espacio muy reducido y así ponen algo de verde.

Ana yo también estoy de acuerdo contigo, me vestí así para una cena de antiguos alumnos y Koral me la ha cambiado. A ver si consigo otra más acorde a mi estilo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...