miércoles, 7 de mayo de 2008

LA PETANCA



Por las tardes al venir al C. Cultural para entrar en internet, casi siempre me encuentro con un grupo numeroso de jubilados (nunca jubiladas) jugando a la petanca y siempre me pregunto ¿Por qué les interesa tanto al género masculino cualquier juego que sea con algo redondo?? Si os fijáis, el fútbol, el baloncesto, el golf etc etc, todo es a base de pelotitas... ¿tiene alguna explicación??? Estoy muy intrigada.

8 comentarios:

Coral Herrera Gómez dijo...

No es el elemento esférico, madre. Yo creo que es el afán por jugar, por un lado, y el rollo competitivo por otro. A los hombres les gusta medirse las fuerzas, la habilidad, la pericia técnica, etc. han sido educados para competir, en suma. como nosotras, pero a nosotras nos va más la cooperación y el trabajo en equipo, no necesitamos tanto ser las más ganadoras o las más en todo... esa es mi reflexión...

mil besos!!!!!!!1

Jackie dijo...

Yo creo que porque las tetas son redondas.



jajajajaja!!! lo siento, pero es que después de la explicación tan inteligente de Koral me dieron ganas de decir una imbecilidad :)

Un beso prima, los hombres son tontos, eso es lo que pasa, se los distrae con cualquier cosa.

Glo dijo...

Jackelin, me he reido interiormente con tu comentario (no me ha salido la carcajada, pues estoy en un sito público silencioso).Son como niños.

Koral, debe ser que la testoterona la dirigen a la competición.

gloria dijo...

ME GUSTA MUCHO LA NUEVA FOTO!!!

YO PIENSO COMO JACKY, Y AGREGO: LAS NALGAS!
BESOS GLO

Glo dijo...

gloria (mexíco)creo que ninguna os atreveis a decir lo que pensais.

Maricarmen dijo...

Ellos la mayor parte de las veces, por no decir todas piensan de la cintura para abajo, y lo primero que te encuentras es con las bolas, y estas tambien son redondas. Ja ja ja ja, en poco tiempo los pusimos a parir que pena.

Glo dijo...

Maricarmen, al final tu te atreviste a decirlo. bs

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...