miércoles, 21 de mayo de 2008

REJAS


Ya nos pusieron las tan temidas rejas, ya vivimos en una jaula de oro, están lacadas en blanco y no son demasiado feas, además puedes abrirse por dentro, si lo deseas, pero sobre todo podremos dormir con las ventanas abiertas cuando venga el calor. Nos darán seguridad, pero no dejan de ser REJAS. He puesto unas flores y queda las ventanas muy molonas

10 comentarios:

José María dijo...

Pero hay una cosa de la que aún no me he enterado: ¿Ha sido esto de las rejas en la casa del pueblo o en la de Madrid? De todos modos me alegro que se haya solucionado ya el problema y os sintais más seguros.
Yo aún estoy esperando que decida el perito sobre el coche, ya hace un mes el día 22. Saludos, José maría.

José María dijo...

Gloria, veo que sigues con tus aficiones a la lectura, la política cotidiana, los periódicos, etc. "Igual como yo", que decía un amigo mío hace años. Yo tengo por costumbre darme un garbeo mañanero por los centros de depósito de diarios gratuitos y coger uno de cada clase: 20 minutos, a diario. ADN, ídem. El Iceberg, los Martes. Mercado, ídem. Gente, los Jueves. Acción Getafense, ahora ya mensual. Getafe Capital, quincenal. También, cuando puedo, Madrid Sur, Getafe al día, Getafe ahora, El Buzón, El Universo, Vivir en Getafe, a veces Qué, cuando voy a Madrid "Metro"... El ABC me lo trae mi hija del Aeropuerto y lo compro cuando libra más los Sábados y Domingos que me lo reservan. Estoy coleccionando LOS EPISODIOS NACIONALES, el collar para la señora y un Manos Libres que ha salido ahora. Últimamente adquirí la cámara de fotos-vídeo con 99 € y 21 cupones.
Con toda esta lectura, más el suplemento dominical, más lo que tengo que leer de la Agrupación y del Consejo sectorial del mayor, más algunos cursillos y seminarios que me clavan por ahí, casi no tengo tiempo de leer otra cosa. Se me olvidaba decirte que a veces escribo cartas a estos periódicos y hasta las publican algunas, como ha ocurrido en el "Mercado", el pasado Lunes, titulada "LA DESESPERACIÓN DE UN JUBILADO", TE LA ENVÍO POR CORREO NORMAL PORQUE AQUÍ NO SÉ CÓMO SE HACE, demás es un poco larga.
Saludos de nuevo, José María.

Anónimo dijo...

Gloria no te quejes de las rejas que son preciosas, parece la entrada a un palacete. A mi me gusta mucho como ha quedado, en la foto están preciosas, además si se pueden abrir desde dentro mejor que mejor.-

Glo dijo...

hola josemari, menos mal que hiciste honor a tu sabida afición a escribir, veo que te has explayado en comentarios sobre periódicos, ¡me ganas¡¡¡

Lo del asalto ha sido aquí, en Madrid. Espero que pronto tengas noticias del coche y te lo arreglen, pues la indemnización sería mínima. Un saludo

Hoy estuve comiendo con Ricardo y con Angelines.

Glo dijo...

Hola Pilar, la verdad es que si que estamos contentos con la estética, y no hay tanta sensación de encierro como esperaba. Les he puesto unas flores y quedan muy molonas.

gloria dijo...

GLO, A MI ME ENCANTARÓN TUS REJAS!!! POR AQUÍ LAS LLAMAMOS PROTECTORES, SON DE HERRERÍA DE MIL DISEÑOS DIFERENTES AL IGUAL QUE COLORES, ME GUSTAN LAS TUYAS BLANCAS, SE VEN LINDAS, MUY DECORATIVAS.

Maricarmen dijo...

Te quedaron espectaculares las rejas, la verdad es que no parecen rejas, sino unos bonitos ventanales.
Espero que durmais tranquilos y sin sobresaltos.
Besitos MARICARMEN.

Anónimo dijo...

¡Bonitas rejas! Las vistas del jardín desde la ventana me encantan. Un abrazo. Asun.

Anónimo dijo...

gloria (mexico) gracias por tus comentarios, aquí se dice rejería pero para los monumentos (ej. la rejería de la catedral de Granada)
bss

Mªcarmen, a ver si vienes a verlas en persona. bss

Asun, la verdad es que es lo mejor de la casa, los jardines, a ver si vienes a conocerlo todo. bss
gloria

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...