lunes, 9 de junio de 2008

DIA DEL MEDIO AMBIENTE

Ciclistas protestestando por la contaminación que produce el tráfico en Madrid -o en cualquier ciudad-

El sábado pasado y mientras hacíamos el paseo por el Madrid de los borbones, alucinados nos quedamos con esta estampa tan insólita, corrimos hacer la foto, eran unas 200 personas paseando en bici por la Castellana, totalmente desnudos. Había visto muchas noticias en la prensa sobre esta forma de reivindicación, pero ninguna personalmente.

La verdad es que le echaron valor...hay que creer mucho en algo para hacer esto... o quizás es que la juventud lo puede todo.

Koral me envía esta información : 5ª Marcha Ciclonudista de Madrid.

"No reivindicamos el nudismo, no os confundáis. Nos despelotamos para denunciar nuestra indefensión ante los "enlatados". "ESTAMOS DESNUDOS ANTE EL TRÁFICO". Y nos lo pasamos muy bien, os lo puedo asegurar.

más info
en: http://www.bicicritica.es/http://www.ciclonudista.net/------


9 comentarios:

viki dijo...

Realmente es la mejor forma de llamar la atención e intentar sensibilizar a los conductores y a la sociedad en general de los peligros a los que se exponen los que abogan por un medio de transporte más ecológico y saludable.. debería haber muchos más carriles para bicis que no sirviesen solo para pasear los domingos... ¡¡¡aupa esos valientes!!! y muy bien mami por publicitar estas reivindicaciones!!

viki dijo...

Ah!!! y mucho más auténtica tu foto con la kaia como perfil... esa eres realmente tú!!!

Anónimo dijo...

Es curioso. He visto en el periódico una foto semejante, pero en La Cibeles de Méjico. ¡Ándale ya, manito...! José María.

Anónimo dijo...

Simple curiosidad: ¿Cuántas pulmonías se cogieron en dicha marcha? No está el tiempo para esos lujos, de momento. José maría.

Glo dijo...

Virgin, a ti como ciclista que eres te sientes muy identificada con el mensaje. La foto de la piragua me encanta.

josemary, no se si hay una cibeles en México, pero te aseguro que el sábado "yo estaba allí" alucinando. La mani fue en muchas más ciudades, así que no es de extrañar que tambíen fuera en México
Supongo que frío no pasarían al hacer ejercicio pedaleando.

Jacqueline dijo...

No se les metía el asiento de la bici por el culete?

Glo dijo...

jacqueline, yo tambien pensé en los fluidos corporales...(es el inconveniente que le veo al nudismo, sino...)

GLORIA dijo...

ESTOY DE ACUERDO A QUE PROTESTEN, PERO POR QUE NOS HACEN LA MALDAD DE EXIBIRNOS SUS MISERIAS??? NO SABEN QUE TENDREMOS PESADILLAS?
NO SÉ QUE ES PEOR, LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL O LA DE MIS SUEÑOS!!! JA, JA, JA, BESITOS GLO♥

Glo dijo...

gloria, te aseguro que fue un choque verlos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...