domingo, 9 de noviembre de 2008

AFECTADOS DE FORUM FILATELICO

Hoy hemos estado en la manifestación ante el Ministerio de Hacienda, de los afectados de Forum Filatélico. Se cumplen 30 meses del día en que el gobierno suspendió las actividades de esta empresa y vimos como los ahorros de toda una vida se esfumaban para siempre.

Nos hemos asociado para interponer denuncias y querellas, pero vemos con rabia e indignación que el gobierno no cumple con la constitución, en la que se dice que debe velar por los intereses legítimos de los ciudadanos. Esta firma actuaba como un banco captando dinero de la gente y dando más intereses que los bancos, lo cual cumplía. Pero como el sello no tenía legislación, "vacío legal" se dice la cerraron y 460.000 familias se vieron sin sus ahorros.


Y ahora vemos con estupefacción que el mismo gobierno acude en socorro de los bancos que hasta ahora tenían inmensos beneficios y que actúan de igual manera. Sin embargo el débil ahorrador se vehundido y el aparato del Estado sostiene a la todopoderosa banca. ¿dónde está la justicia?? ¿Dónde?

9 comentarios:

Glo dijo...

hoy martes 11, me han publicado en el periódico "20 minutos" una carta sobre el tema, se titula "justicia para el débil" y va firmado GGT.

Glo dijo...

La misma carta también la han publicado hoy 12, en ADN

viki dijo...

¿Cuándo les llegará su San Martín a los banqueros y a los patronos? AL final, las crisis siempre las pagamos los mismos...

Anónimo dijo...

tienes razón viki, parecía que ahora se iba a venir abajo el tinglao, pero, todo el mundo temblando de que los bancos se arruinasen, que sociedad mas contradictoria...

Miguel dijo...

Gracias por estar allí, por acompañar a otros afectados, por apoyarles con tu presencia, por intentar que no se nos olvide ni a tí, ni a mi, ni a casi medio millón de personas, gracias por demandar JUSTICIA, por tu sensibilidad y nobleza y por muchas más cosas que me callo.

Anónimo dijo...

Gracias compañera por luchar por lo que nos han robado, que es nuestro dinero. Tenemos que continuar en esta lucha hasta que nos lo devuelvan... No nos podemos rendir.
He leído tu carta y he puesto mi granito de arena en los comentarios para intentar concienciar y dejar bien clara mi opinión sobre los que dan la suya sin saber de qué están hablando, como les pasa a muchos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Unas fotos muy representativas de nuestra indignación hacia la falta de control de un ¿Estado democrático y de derecho?

Sí señora... Gracias por la lucha, gracias por estar ahí y gracias por dar la cara por todos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

miguel, ya veo que tienes el ordenador listo e inauguras tus comentarios con nuevos bríos.

cba, bienvenido, ya veo que eres un afectado de la chapuza que hizo el gobierno cerrando forum y dejándonos sin los ahorros de toda una vida de trabajo. Hay que continuar reivindicando. gloria

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...