sábado, 8 de noviembre de 2008

PASEO POR ARANJUEZ


El próximo sábado día 22 de Noviembre vamos hacer un paseo guiado por Aranjuez.
Lo haremos de la mano de Teo, un amigo de toda la vida. Es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, reside desde hace muchos años en esta ciudad y
ejerce la docencia con gran entusiasmo y dedicación.
Lleva investigando sobre la ciudad de las fresas y del Tajo, y fruto de ello es el gran trabajo que ha hecho: exhaustivo, riguroso y además muy ameno y enriquecedor. Lo vamos a pasar muy bien. Pues a los colores del otoño se unirán la arquitectura vegetal y palaciega de este lugar, que siempre nos ha gustado tanto, sobre todo por sus incomparables jardines.
La cita es a las 11 en la entrada al palacio. Según la meteorología comeremos al aire libre -de bocata- o si el tiempo lo impide buscaremos un menú asequible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que os divirtais por Aranjuez, yo hace ya tiempo que no voy por allí. Últimamente hemos ido a actuar en alguna Residencia, pero ya se sabe, eso no es turismo.
Por otra parte siento que os haya pillado lo del Forum Filatélico, como a muchos ex compañeros de la Fábrica. Yo estuve a punto, pero al final no me metí en el ajo. Sí lo hicieron muchos compañeros míos que seguramente los conocerás, algunos de la Fábrica y otros de aquí.
Saludos, José maría.

Anónimo dijo...

Me encantaria ir a Aranjuez, aunque ya lo conozco, pero mi dichosa espalda, no me permite estar de pié ni segundos, de modo que me conformaré con lo que me cuentes.
Con respecto al Forum, ten un poco de paciencia, que aunque no está muy claro, yo pienso que aunque sea tarde vais a coseguir vuestros ahorros. Animo prima que ya queda menos.
Besitos Maricarmen

Glo dijo...

josemary, ya pondré un reportaje con la visita a Aranjuez. Nosotros solemos ir por primavera y Otoño cada año.

en la mani vi a varias compañeras que tenían dinero en Afinsa, me alegré verlas, aunque no por ese motivo.

Maricarmen, vente y te llevas una sillita plegable y te sientas cuando nos paremos (jeje)
Gracias por tus animos sobre lo de Forum, yo no soy tan optimista. gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...