jueves, 25 de diciembre de 2008

CENA DE NOCHEBUENA

Así de bonita lucía la mesa que con tanto cariño han preparado Candi y Montse. En estas cenas se reune la familia alrededor de las viandas y todo ello gracias al trabajo y esfuerzo sobre todo femenino. Vaya desde aquí un homenaje sentido y lleno de admiración a mi consuegra, que con tanta generosidad nos ha hecho pasar unas fiestas navideñas llenas de cordialidad y simpatía. Estaba todo riquísimo, desde los entremeses : paté, pastel de pescado de cabra-roca, langostinos, jamón serrano, espárragos de Lodosa etc sin olvidar el consomé calentito, y como plato principal las cocochas o lenguados al menier. Todo ello regado con rioja y cava estupendo. En Navidad el plato fuerte estuvo en el cordero asado o en chuletas, aderezado con una verde ensalada. Y no podían faltar los polvorones, turrones, frutas escarchadas, en fin una verdadera delicia. Pero lo mejor de todo fue, de verdad, vuestra acogedora compañía (las risas que nos hemos echado con Eneko, la frescura juvenil de Haizea y su entusiasmo al mostrarnos las fotos de sus viajes, y de nuevo mencionar la delicadeza y familiaridad de Montse que tanto nos ha confortado).
Gracias Candi te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias también a vosotros por vuestra compañía, por vuestro afecto... Oihan/Izaro va a tener mucha suerte de tener unos aitas y unos aitonas como vosotros.
Musus.

Glo dijo...

que bien que os hayais animado a escribir, aupa y zorionak. gloria y juanignacio

José María dijo...

¡Hala, hala! A jalar sin tasa y luego a hacer kms. para rebajar. En fin, lo hacemos todos, ¿Para qué engañarnos?. Unos días son unos días, que la vida es corta.
Feliz Año nuevo a todos y a todas. No sé cómo se dice en vascuence, pero no importa, lo importante es el deseo sincero. En caso de necesidad, tengo concuñados vascos, residentes allí, en esa hermosa tierra desde hace 40 años y cuyos hijos y nietos están totalmente integrados.
José María.

Glo dijo...

josemary, has captado totalmente el espíritu de estos días. URTE BERRI ON (FELIZ AÑO NUEVO).

Jackie dijo...

Qué linda navidad Gloria!

Por cierto, fuiste la única a quien no le gustó la foto de mis papás :(


Merry Christmas de parte de todos nosotros ♥

Joyeux Noël!!!!

Glo dijo...

jacqueline, me sorprendió su seriedad, no sé, la próxima foto que sonrian pfv. gloria

Anónimo dijo...

Me alegra que esteis tan compenetrados, como no podia ser de otro modo. Aunque no les conozco, les das mi más sincera felicitación de Navidad.
Por favor quiero ver una foto en primer pklano de Virgi antes de parir.
Besitos.Maricarmen

Glo dijo...

maricarmen mira el post de Orio. Te mando una por correo privado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...