miércoles, 11 de marzo de 2009

HAIKA

Aquí tenemos a Haika disfrutando con un amigo ocasional. Y esta es la causa de que cuando está en casa, salga a las 8 de la mañana a sacarla al parque. Llueva, nieve, granice, con viento, con granizo o con rayos y centellas. El caso es que sin haberlo elegido me veo sacando a Haika -q perra vida la mía, me digo en ocasiones- cuatro veces al día, poniéndola de comer y limpiando la casa de sus pelambreras. A veces me da la impresión de que vivo dedicada mayormente a ella. Aquí corriendo que se las pela, mientras yo, vigilando que no venga la policía y me multe por llevarla suelta, pero es que como es tan vital tengo que cansarla para que me deje unas horas hacer otras cosas. Da gusto verla correr, pues alcanza una velocidad asombrosa, pero corre detrás de cualq cosa que se mueva. Cada día me hace una trastada. Hoy corriendo me ha dado un tantarantan en la cadera que me ha dejado alucinada. Podría escribir un libro con sus andanzas. Lo siento por los amantes de los animales, pero Haika a veces me sobrepasa.


7 comentarios:

Carmen dijo...

Veo que has cambiado tu foto y por otra de los dos. Estáis estupendo, con ese ramo de flores parecéis recién casados.
Besos a los dos
Carmen M. Tejeda

Berta-Isabel Cuadrado Alvarez dijo...

Hola Glo:

¡Qué fotos tan maravillosas de Haika en el parque de Aluche!

Ahora ya es una artista de Hollywood...

Besitos.
B

Glo dijo...

carmen, la foto es de un día q estrenamos una obra con el grupo de teatro y las flores un regalo del centro de cultura.

Berta eres tan atenta. bss

ALEX dijo...

YA QUISIERA YO PODER CORRETEAR POR VERDES PRADOS Y AL LADO DE FUENTES DE EGUA ABUNDANTE...

HERMOSAS FOTOS.

Glo dijo...

Alex, no creas q son prados extensos, es una franja estrecha al lado del estanque, pero el parque en su gran mayoría es de tierra seca, eso si con grandes árboles.

Coral Herrera Gómez dijo...

hola mami, soy tu tercera hija o tu segunda nieta, como prefieras :)
te escribo para agradecerte los paseos que me das por la mañana, cuando la ciudad empieza a despertar y el parque es casi para nosotras.
Me pongo muy contenta cuando oigo que te levantas todos los días porque sé que en cuanto desayunas me sacas, y a veces muevo la cola y despierto a mi dueña de la alegría que me entra :)

también sé que Koral está muy agradecida por todos los paseos, los mimos y las comidas que me preparas... sin ti la vida no sería igual, y ahora en el pueblo os echo de menos a los dos :)

te queremos mucho mucho mucho (aunque a veces te saquemos de quicio ambas)

Glo dijo...

no puedo evitar ir paseando e ir pensando en haika, es una presencia tan fuerte, ahora sin vosotros y sin el niño, estamos como vacíos...bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...