miércoles, 15 de abril de 2009

USURBIL


Aquí hemos estado desde el martes, disfrutando de nuestro nieto Oihan en Usurbil. Antes pasamos por Camarenilla (Toledo) en plena Mancha manchega. Ha sido una semana santa llena de pasión, por los viajes, por nuestros seres queridos, por los amigos que ya tenemos allí,... por todo.
A este parque tan bonito le sacábamos a pasear al niño. Es un parque que está en medio del pueblo, es decir urbano, aunque allí cualquier sitio estás rodeado de montañas. El arroyo bajaba caudaloso, pues llovió bastante. También hubo bocanadas de sol que nos calentaban el ánimo y la sensación de ser privilegiados al disfrutar de este entorno. Fijaros en el prado de margaritas alfombrando los avellanos, la tomé desde la acera. La casa que se ve al fondo es la de los jubilados, menudo caserón, magníficamente restaurado, con la buhardilla acristalada. Nos costó mucho venirnos, dejamos mucho. Pero hay que animarse con estas fotos que nos traen maravillosas sensaciones, recuerdos, olores, colores, conversaciones, todo lo que enriquece al viaje.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que da GLORIA veros, y sentiros tan Felices, no cambieis nunca Con los nietos se disfruta mogollón, vereis cuando pase un año, serán las sensaciones supermultiplicadas.
Besitos. Maricarmen.

Glo dijo...

gracias maricarmen, y felicidades en tu cumple. ¡q sigas tan bien como hasta ahora¡¡

Carmen Varas dijo...

La verdad prima que lo cuentas todo de una forma tan bonita que dan ganas ya de irse para ese lugar !!! Yo imagino la delicia que debió ser pasear por esos lugares, y, con el nieto en brazos...
Que tu vida siga llenandose de momentos tan estupendos.
Te quiero, besos

Glo dijo...

carmen, ese "te quiero" ya ha merecido la pena el hacer el post, (cuando hacía las fotos, y los demás esperaban, cansados de q me parase a cada rato..)bss yo tb te quiero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...