viernes, 24 de abril de 2009

DE LA MANIfestación de jubilados sin fronteras

Y aquí estábamos ayer jueves con las fuerzas vivas de la juventud , poca gente, la verdad, se ve que el mucho "quehacer" del jubilado no le da para molestarse e ir a reivindicar mejoras sociales. Hay que pensar que lo que se consigue es no solo para una, sino para las generaciones que vienen. Aunque a los españoles nos va el individualismo, no el asociacionismo. Pero esperemos que en las próximas que vienen de toda España, la asistencia mejore.
Esta foto la hice subida en una moto aparcada, (no corrió peligro mi físico, no) -lo que tiene que hacer la buena reportera- para recoger la actualidad. Se dieron varios discursos, se leyeron otros, se aplaudió también.
Esta última se la he "robado" a mi colega de blog "El gazpachero". También aprovechamos la ocasión para saludar a ex compañeros. Compartimos un rato agradable y comprobamos que aún no estamos amuermados, que sigue habiendo cosas que nos mueven. Si quereis más información, sobre las asociaciones de jubilados y pensionistas, pinchad aquí .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...