miércoles, 26 de agosto de 2009

Desde Donosti a Santander

Pasando por Noja, donde estuvimos alojados un par de días. Esta foto está sacada en la habitación del H. Arillo, con la punta del Aguila al fondo.
No parece la misma playa, pero es Noja (mejor dicho Trengandin) cuando baja la marea, parece un paisaje mágico y lunar, además como no hay oleaje parecía un lago.
Otra vista del camino costero, muy frecuentado de paseantes ávidos de naturaleza
Un bonito paseo por la costa de Noja, antiguo camino de Santiago.

El último día lo pasamos en Santander la marinera, al fondo el cabo mayor, después el campo de golf de Mataleña. La playa de El Sardinero, que ya en la edad media se pescaban muchas sardinas y de ahí le vino el nombre.

4 comentarios:

Carmen Varas dijo...

Hola prima. Que lindos los lugares que visitas y con tus reseñas tan estupendas haces que las apreciemos mucho mas.
Besos

Glo dijo...

ya le dije a Jacques que pasamos por el pueblo de sus padres, San Miguel de Toranzo, pero nos pilló la niebla por el Puerto del Escudo y al ser de noche no pudimos parar para haberle hecho unas fotos de recuerdo. Otra vez será.

Anónimo dijo...

Como lo disfrutais, van a ser grandes recuerdos para la posteridad, vereis cuando seais viejitos, los dos ante la computadora y comentando viejos tiempos. Os quiero
M.C

Glo dijo...

maricarmen, es verdad q al ser una especie de diario será un buena forma de recordar, ys sabes que la memoria empieza a flaquear. bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...