lunes, 19 de octubre de 2009

TORREIRA

De Torreira
La foto está tomada desde el restaurante donde paramos a comer, que era muy bonito por dentro, decorado en plan marinero, pero preferimos comer en la terraza. Fue uno de los mejores momentos del viaje. El sitio tenía tan buenas vibraciones que nos hubieramos quedado para siempre. Y aunque el sol brillaba por su ausencia, no nos importaba en absoluto. El mundo era nuestro.
De Torreira
Llegando a Torreira y desde el coche, y como casi siempre el pescador omnipresente.
De Torreira
El típico bacalao al bra, que según pudimos entender se trataba de guarnición de maiz, todo ello horneado. Pese a su buena pinta, estaba excesivamente salado, y en el fondo tenía mucho aceite, para nuestro gusto.
De bacalao

De Torreira

Y con este atardecer tan espectacular -foto tomada desde el coche, en marcha y con curvas- nos despedimos de Aveiro, de su ría, de sus pueblos, playas y de sus gentes.
Así que pusimos rumbo a casita, sin embargo en el camino paramos en Viseo, una bonita ciudad que mañana pondre en fotos.

2 comentarios:

Albino dijo...

Una buena eleccion la de Aveiro para pasear, descansar y comer y además completaste la información con unas fotos estupendas.
Portugal es uno de mis paises favoritos y precisamente le dediqué mi penúltimo post, que no será el último, porque lo centre fundamentalmente en Lisboa. El siguiente será Porto y pequeños apuntes sobre otras ciudades como Braga.
Te dejo encantado mi logotipo, una vieja máquina de escribir, en tu panel de seguidores.
Besos

Glo dijo...

gracias Albino, viniendo de ti -tan experimentado- es doblemente valioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...