jueves, 17 de marzo de 2011

Cambiando las uñas de los pies

De Manzanares
Aquí se ve la grandiosidad del paraje (el pueblo de Manzanares, y varios embalses) y nuestra pequeñez que como hormiguitas íbamos conquistando la montaña, sin desfallecer. Aunque debo decir que hubo alguna caída que no pasó de ser pretexto para echarnos unas risas.
De De aquí no paso
No podía más, ha sido la marcha donde más he sufrido, os aseguro que casi lloraba, pues llega un momento que no ves paisaje, dejas de disfrutar y las piedras cada vez son más imponentes, casi amenazadoras, aquí me senté y dije : se acabó, yo me quedo. Pero los demás con buenas artes, me dijeron que ya estaba a un paso la meta, que el camino desde ahora era llano. "Venga que no se diga" "Tienes q decir que llegaste al Yelmo" y me convencieron, ahora con el paso del tiempo me alegro, pero de verdad que cuando lo recuerdo me vuelve la congoja.
De Cara de pocos amigos
Como veis tengo cara de sufrimiento y es que en determinados momentos tuve que subir sentada y de espaldas reptando, pero ya lo veís nos quedaba a tiro de piedra la meta.
De cariñosos caballos
Y en la pradera de la base, se nos acercaron enseguida estos dos caballos que buscaban comida, pues la verdad es que estaban famélicos, la foto no tiene precio.
De Imponente el Yelmo
Imponente el Yelmo, sigo con cara de mal trago, pero luego cambié de humor cuando nos comimos el bocata y reparamos fuerzas, con una buena siestecita en la pradera, viendo las flores alpinas de lis (las moradas con pétalos amarillos q crecen sin tallo a ras del suelo) mañana continúo y explicaré porque estoy cambiando las uñas de los pies.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Las fotos son espectaculares Gloria. Todas son preciosas, pero la de Juan Ignacio y los caballos, como tu dices, no tiene precio.

De todas maneras hay que reconocer que tenéis moral y fuerza para hacer ese tipo de recorridos. Yo creo que no podría subirme ni a la primera piedra.

Afortunadamente ya se vuelve a ver bien el blog, porque ayer no se que pasaba, pero estaban las cosas como montadas unas sobre otras.

Un besito "correcaminos".

Ali.

José María dijo...

"...tuve que subir sentada, de espaldas y reptando..." Gloria, un poco fuerte, ¿No?

De todos modos, como dice Alicia, la foto con los caballos es una "pasada", su expresión lo dice todo. Muy bien conseguida. Enhorabuena por partida triple, por las fotos, por la excursión y su exposición. Y que sigais disfrutando de la Naturaleza.

Glo dijo...

Alicia, siempre hemos subido a la montaña y al Yelmo por otra ruta menos dura. Pero esta vez sufrí por la falta de alicientes, la última parte fue muy difícil,estábamos en un paraje con rocas por todas partes y no parecía tener fin.

Josemary fue la única manera, te aseguro que había pasos difíciles, así q lo hice como pude.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...