domingo, 7 de abril de 2013

Continuación jornada de Yoga en Cercedilla



Esta foto refleja bien el halo de la especial atmósfera que nos envolvía. Las fotos son de Mariana Ortigoza, una buena yoguini de siempre. 


El profe disfrutando del curso 



Ale fue la nota bonita del curso, su mamá le transmitió el yoga desde su concepción. 



Preparándonos para las respiraciones anuloma biloma, bashtrika (en sanscrito) que ayudan al cerebro a oxigenarse y propician una mejor conexión de las neuronas. En el siguiente post continua el reportaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia me das, Gloria. Yo he pasado todo el finde en casa. Solo un paseo por el barrio.
El finde proximo hay un mercado de artesania en Torres de la Alameda, cerca de Alcalá. Iré a verlo pues es muy interesante. Se llama Folkcarria y tiene pagina con toda informacion. Animaos.
Seguramente iré a ayudar a los ecologistas de Som Energia, que van a poner un puesto para hacer publicidad. Es una cooperativa de electricidad limpia. Puedes ver la pagina. Yo me he apuntado. Ya sabes el refran, un grano no hace granero pero ayuda al compañero .
un beso
jm

Anónimo dijo...

Gracias Juan Ignacio.Buena semana. I.margus

Anónimo dijo...

Hola Gloria, me alegro salgas y disfrutes de la naturaleza. marivi

Glo dijo...

jmiguel, me alegro q sigas tan militante con la ecología.

istar gracias a ti

marivi, tu tambien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...