Mereció la pena haber vivido estos 70 años para experimentar tanta felicidad, vinieron desde tan lejos, amigos que por diversas circunstancias llevábamos tiempo sin vernos...que bonito¡¡¡ Sólo puedo decir gracias a tanto y tanto cariño.
Se alinearon los planetas y mis dos hijas coincidieron para mi cumple. Vinieron desde tan lejos. Y aquí estamos tan felices con nuestros nietos. Casi toda la familia. Faltaron mis yernos que les echamos tanto de menos.
Y amigos del pueblo, de la infancia, de Yoga con los que he viajado a todos los sitios para hacer meditación y cursos de Juan Ignacio en la naturaleza. Al fondo mis primas que son como las hermanas que no tuve. Mi familia de sangre.
Antonio tuvo este maravilloso detalle, un agua fuerte con los petirrojos de Dickinson. Nos conocemos desde primaria y compartimos tanto sobre arte o literatura.
Albums de recuerdos con cartas, fotos, poemas lo guardaré siempre en mi corazón . No se cumplen todos los días 70 años. No.
Y este vídeo que me prepararon mis hijas y que no sé como lo tuvieron instantáneamente a punto.
Y mi pequeño regalito, mi chiquitín de meses, la alegría de nuestro corazón junto a mis nietos mayores que tanto me han dado en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario