Ayer ya dormimos con ventanas nuevas, son muy sólidas y de PVC, además tienen un cerrojito o anclaje en las persianas, la verdad es que quitan algo de luz al tener mas superficie, pero claro ganamos en seguridad, aunque ya se sabe que la seguridad total no existe (a no ser en países tan ricos y civilizados como Canadá¡¡)
Ahora esperamos que además nos instalen las rejas que tenemos encargadas. Son blancas y con arcos y además se pueden abrir desde dentro si quieres. En fin espero acostumbrarme, porque la sola idea me da dolor de tripas.
Tengo la casa "patas arriba" y aunque los ecuatorianos que han venido a instalarlas han sido cuidadosos y han cubierto el suelo y las paredes con plástico, el polvo se ha colado por todos los rincones, así que me espera una buena paliza.
Bueno aprovecho para enseñaros el jardín de la colonia, hoy está superbonito con la tan esperada lluvia (después de meses de sequía) por fin llueve, a ver si se cumple lo de "abril lluvias mil" y nos empapa el ánimo con buenos ánimos...
8 comentarios:
pues qué bonitas se ven las ventanas, mami... y el jardín tan verdecito...
espero que no te pegues mucha paliza limpiando, muchos besos!!!
MUY CHULAS, de verdad, ya verás como luego ves más las ventajas (silencio, aislamiento frio-calor, falta de ruido al abrirlas, y por supuesto, seguridad,
Se ven bonitas, asi que poco a poco... un besete
Pero que jardin mas verde tienes donde vives, no parece Madrid!
Obritas en casa, buena excusa para renovacion y limpieza en primavera!
Ya veras como merece la pena y te sientes mas a gusto en casita!
Yo seguiria pensandome lo del perro, y si no te lo puedes llevar de viaje, lo dejas con Haika. Es una sugerencia... yo tengo unas ganas de uno!
Un beso,
son lindas esas ventanas, y te traerán sueños tranquilos ♥
apoyo a ana con lo del perro...y me orfrezco voluntaria para cuidarlo entre viajes, je, je...;)
vir
Que bellas lucen las ventanas !!!
A parte de seguras son ecológicas, pues ahorran energía.
Besos. La prima Carmen
Ana, la verdad es que haciendo limpieza, te topas con cosas inesperadas, tiras otras y sí que te sientes renovada, pero lo de limpiar libro por libro, estantería por estantería agota, en serio. Ya ves como mis hijas apoyan la idea del perrito, sobretodo Virgin.
Jacqueline suena bonito lo de sueños tranquilos...
Carmen, eso me han dicho, pero el pvc no lo es mucho.
Me parece a mi que con haika tenemos más que de sobra!!!... esperemos a que se haga viejita pa traerla un hermanito!!!
Publicar un comentario