martes, 13 de mayo de 2008

CURSO DE YOGA


El próximo día 13 de Junio viernes, haremos un curso de Hata Yoga en un albergue de Miraflores de la Sierra en Madrid. Durará todo el fin de semana hasta el domingo por la tarde que regresamos a Madrid. El programa es muy atractivo se combina la práctica del yoga con charlas, coloquios, paseos por la naturaleza, comida vegetariana y además una velada literaria o creativa.

Ya sabéis que el Yoga es una ciencia que nació hace 4000 mil años en la India, el Hata yoga es una rama que se basa en ejercicios físicos a la vez que en respiraciones y concentración de la mente. Sus efectos son inmediatos y desde el primer momento de su práctica se obtiene una gran relajación. A largo plazo aumenta la capacidad respiratoria, fortalece el sistema inmune, mejorando la salud en general.

Hay veces que si no puede salir a caminar, hago en casa una tabla con algunos ejercicios y noto inmediatamente como se me quita el dolor de espalda. Y de verdad que ese día duermo como los ángeles.

Juan Ignacio es profesor de yoga desde hace 20 años y da estos cursos siempre en entornos naturales de Gredos, pero esta vez experimentalmente, lo hacemos en Guadarrama.

Animaros y si nunca habeís hecho yoga, probarlo, es mejor que mil pastillas


mi correo es jhgloria@yahoo.es, por si quereís más información.

5 comentarios:

gloria dijo...

QUE BIEN GLO!!!
QUE LO DISFRUTES MUCHO!!!

BESITOS ♥

Anónimo dijo...

Me apetece mucho el curso de yoga, y creo que lo pasaremos muy bien y vendremos con energía suficiente para un tiempo, como nos ha ocurrido las demás veces. Tu crónica es muy ilustrativa. Yo si no lo conociera, seguro que me apuntaba para comprobar sus efectos, que para mi siempre han sido benefeciosos.

Un abrazo. Asun

Glo dijo...

gracias a todos los que me habeis escrito al correo. un bss

Glo dijo...

gloria (mexico) gracias por tus buenos deseos.

Asun, ya nos veremos

También a los demás que habeis contactado en privado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...