lunes, 12 de mayo de 2008

¿POR QUE NOS COBRAN TANTO LOS DENTISTAS??


Al dentista tenemos que ir siempre, en cualquier edad, pero a veces la necesidad, cuando ya se está prejubilada, es imperiosa, así que nos armamos de valor y nos preparamos para el atraco al bolsillo. Y también -por qué no decirlo- para sufrir lo nuestro. ¿Hay derecho que en un par de sesiones se lleven el sueldo que tu ganas en un mes??? Supongo que muchos de vosotros habréis pasado por dolorosas experiencias.

¿Por qué ganan tanto los dentistas? Recuerdo un artículo que me impacto al leerlo, se trataba de una entrevista a un ministro noruego, la periodista decía que su despacho era mucho menos lujoso que el de cualquier dentista en Madrid. Y la canción de Sabina "las niñas ya no quieren ser princesas, se quieren casar con un ¡dentista!" (o algo así)
Y luego están las cremas y geles que te recetan, también carísimas.

Tengo que añadir, para terminar con algo que no sea tan cabreante, que me ha quedado una sonrisa "profiden", para ilustrarlo tenía que haberme hecho una foto de "antes" y "después".

9 comentarios:

viki dijo...

¡¡Y bien guapa que te has quedado, di que si!!!

viki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Coral Herrera Gómez dijo...

son unos "sacamuelas"... debería de estar pagado por la segurisdad social, como el resto de las cuestiones sanitarias.

pero a pesar del gasto ahora ya tienes tu sonrisa profidén mami...
muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, yo también estoy de dentista. Es verdad que te dejan temblando (al bolsillo me refiero). Pero tú como eres tan positiva, siempre te quedas con la parte buena, mucho mejor así. Un abrazo. Asun.

Glo dijo...

Menos mal que hay cosas que compensan todos los sinsabores.

Asun, gracias por tu solidaridad, consuela saber que no sólo te pasa a ti.

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Anónimo dijo...

soy dentista en un pais donde la salud (toda ) es gratuita ,todos los tratamientos.La salud no debe ser negocio,y si lo es ,al menos q haya la posibilidad gratuita para todos los q no puedan pagarla..Creo q los tratamientos los cobran caros porque las enfermedades de dientes y encias son prevenibles con solo capillarlos 4 veces al dia, habito sano pero q pocas personas lo practican.

Glo dijo...

Anónimo, ¿eres de Cuba?
A veces, como en mi caso, el cepillarse después de cada comida no es suficiente. gracias por tu comentario, espero tu identificación.

Glo dijo...

Anónimo, ¿eres de Cuba?
A veces, como en mi caso, el cepillarse después de cada comida no es suficiente. gracias por tu comentario, espero tu identificación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...