miércoles, 5 de noviembre de 2008

CUNA, CUNITA


La primera vez que vi la cuna, me dio un salto el corazón, eran solo unas tablas apiladas, pero unos días más tarde y después del trabajo artesanal -impagable- de nuestro gran amigo Miguel, que hizo varias piezas a mano, en un alarde de ingenio y creatividad, SE PRODUJO EL MILAGRO Y...... aquí está la cuna para nuestro babarrunxi, desde aquí, quiero dar las gracias, tambien a Angelines que es la asistente inflexible y voluntariosa, que nos lleva a toque de corneta. Tenemos unos amigos que nunca nos cansaremos de elogiar y apreciar.Os queremos .

Al ver la cuna, se me ha hecho más cercano la llegada del niño/a, ya me parece verle en esta cuna tan bonita, ahora tengo que pensar en el colchón, los protectores, las sabanas..., todo un nido para nuestro bebé. Gracias MIGUEL, gracias ANGELINES.

y el dosel protector, el muñeco nos ayudaba a ver la cuna llena, a imaginarnos al nuevo ser que pronto llenará nuestras vidas y que desde aquí le desearemos un mundo mejor.

10 comentarios:

Maricarmen dijo...

Bueno primita, ya tiene cunita el bebé, que ilusión tan grande, yo tambien comparto ese cosquilleo que se siente al ser abuela, lo importante es que todo salga chevere, y ese bebé venga con un pan debajo del btrazo.
Besitos Maricarmen.

Glo dijo...

gracias por tus buenos deseos maricarmen, sé que lo sientes como tuyo.gloria

Coral Herrera Gómez dijo...

yo también me emociono cuando llego al salón y la veo ahí, siempre miro dentro aunque aún no hay nada... ¡¡¡estoy deseando verle la cara a mi sobri!!!!

Carmen dijo...

¡¡¡ooooooooooooohhhhhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

Gloria, falta también un Kg. de servilletas, ya sabes, por aquello de los abuelos que se les cae la baba... Yo también quiero una servilleta, digo, un nieto (o nieta, me da lo mismo).
Enhorabuena y que venga todo bien.
José María.

Glo dijo...

josemary no desesperes que cuando menos lo pienses, salta la liebre. gloria

Berta-Isabel Cuadrado Alvarez dijo...

¡Qué envidia, Glo!:
¡Yo también quiero uno...!
Un nieto...me refiero. Porque lo de más bebés ya queda descartado en mi vida...pero una linda preciosa vida...es el mejor regalo para la vida madura de una abuela ¿No crees?

La cuna vacía ahí aumenta la esperanza y las expectativas.

Sí, se parece un poco a la que hicimos nosotros cuando yo estaba embarazada de mi hija Marta. Palito a palito.

Besitos, y en especial para Virginia.

Berta

Glo dijo...

Carmen, ¿k tal el niño?
mandame fotos.
Berta, muy líricos tus comentarios y muy instructivo lo de crear vuestra cuna palito a palito.

Anónimo dijo...

Hola prima. Se como te sientes delante de esa hermosa cuna....!!!
Se me ha olvidado para cuando es estimada la llegada de esa personita tan deseada, cuando puedas me lo cuentas. Los quiero y los recuerdo mucho. Besitos para todos. Carmen

Glo dijo...

Carmen en Diciembre sale de cuentas, así que a lo mejor para reyes ya lo tendremos. gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...