lunes, 17 de noviembre de 2008

CURSO de YOGA EN LA LOBERA



El Yoga signfica unión. Y la foto expresa bien esa unión con la naturaleza, con el paisaje, con la energía, con el instante en que te fundes con esa neblina que te envuelve.

Uno de los preciosos paseos que hemos hecho durante este finde, relajados y cogiendo orégano oloroso para aromatizar la cocina.
El curso de yoga lo hemos hecho en un sitio llamado "La Lobera", cerca de Arenas de San Pedro, al lado de la Sierra de Gredos. Ha sido magnífico y en muchas cosas ha resultado sorprendente. Lo impartieron Juan Ignacio y Jesus juntos.

Ha sido una convivencia de paseos, comida vegetariana, conferencias, encuentros, y yoga. Aunque el tema del curso era el silencio, no pudimos evitar charlar por los codos.


Las fotos son de Alicia Hammers, que vino como acompañante al curso, pero ha hecho unas fotos tan buenas que parece que hace yoga¡¡¡¡ Está hecha en el arroyo de las cascadas, al cual se accede por un camino descendente, que lo llamo el "Camel Trophy", pues parece que desciendes a la selva por lo intrincado y difícil de la senda.
Sucesivamente iré poniendo más fotos y comentarios.


Al fondo las agujas petreas y afiladas de los GalayosEl otoño nos regaló estos colores con una luz impresionante

Había algunos picachos con algo de nieve, no mucha, pero haberla "hayla"

El día que llegamos nos sorprendió la buena temperatura y ¡como se veían las estrellas¡¡. La finca no tiene iluminación exterior y sólo nos alumbraba la luna que lucía esplándida en la bóveda celeste. También vimos el camino de Santiago como antiguamente se contemplaba, sin la contaminación luminosa que hay ahora en las ciudades. Es lo bueno de ir a un lugar no urbanizado. Nos dimos un paseo en medio de la noche estupendo. Las estrellas todas, lucían sólo para nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fueros unos días estupendos, en los que todos encontramos paz interior y pudimos recargar pilas...

Glo dijo...

ese era el objetivo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...