Y Comenzamos el año nuevo con un paseo por la playa de la Zurriola, y al fondo el monte Ulia, desde el que se contemplan unas vistas preciosas de la costa guipuzcoana. Ojalá que el nuevo año 2009 nos traiga paz y esperanza con nuestros futuro nieto.
3 comentarios:
Desde Igeldo dominábamos buena parte del País Vasco. Al oeste cerraba el horizonte marino el cabo de Machichaco (Vizcaya), con su silente perfil zambulléndose tímidamente. Al sur, todo el arco de montañas hasta más allá de Etxegárate, dejando ver la cresta verde de Álava. Y al este, la costa baja y arenosa de Hendaya, en seguida quebrada por los acantilados que dan paso a San Juan de Luz, con la arrogante antesala de Jaizquibel. A nuestros pies, un rico muestrario de verdes valles y lomas festoneados por manchas boscosas, pueblos y caseríos. Una delicia de paisaje. JI
tenemos un observador del paisaje de excepción, mejor no se puede describir.
Y tú que lo digas prima, una buenisima literatura, de ésta manera entre unos y otros no hace falta ir a la escuela. Gracias a todos una hace unos recorridos desde casa, que solo hay que echarle imaginación.
Feliz Año Nuevo.
Maricarmen
Publicar un comentario