lunes, 5 de enero de 2009

EL PARQUE MIRAMON


Es un parque tecnológico, donde entre otras cosas se encuentra este jardín, (al lado del Museo de la Ciencia), con la reproducción de los edificios más singulares de Guipuzcoa a tamaño reducido.la luz era muy gris, típico día del norte, pero el lugar era muy curioso. Como veis hacía un frío tremendo, fue el día de Navidad.

2 comentarios:

ana dijo...

Hola Gloria! Primero de todo felicitaros el anio a ti y a tu familia!

Vengo aqui todos los dias desde que vi que estabas en el Pais Vasco, con ganas de tener noticias de si eres ya abuela, y en cambio, me muestras esos paisajes verdiazules unicos del norte, esos pinchos de comida, esos pueblos pesqueros, esas caminatas que me provocan nostalgia... Pero los ojos se me van a la barriguita de la embarazada, como puede hacer turismo estando ya cumplida?

Y la pregunta del millon...para cuando?
Deseo que todo salga bien y que pronto veamos en la bloguesfera la carita de tu primer niet@!.

Un beso desde Vancouver!

Glo dijo...

Ana, que sorpresa, ¡cuanto me alegro de saber de ti! Hoy hemos vuelto a Madrid, pues en el último control, la dijeron que aún estaba muy verde y además es primeriza. En la siguiente revisión veremos si tenemos que marcharnos de nuevo para Donosti.Hay porras entre la gente para ver quien acierta el día y si es niña/o. un gran abrazo. gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...