Es un parque tecnológico, donde entre otras cosas se encuentra este jardín, (al lado del Museo de la Ciencia), con la reproducción de los edificios más singulares de Guipuzcoa a tamaño reducido.la luz era muy gris, típico día del norte, pero el lugar era muy curioso. Como veis hacía un frío tremendo, fue el día de Navidad.
2 comentarios:
Hola Gloria! Primero de todo felicitaros el anio a ti y a tu familia!
Vengo aqui todos los dias desde que vi que estabas en el Pais Vasco, con ganas de tener noticias de si eres ya abuela, y en cambio, me muestras esos paisajes verdiazules unicos del norte, esos pinchos de comida, esos pueblos pesqueros, esas caminatas que me provocan nostalgia... Pero los ojos se me van a la barriguita de la embarazada, como puede hacer turismo estando ya cumplida?
Y la pregunta del millon...para cuando?
Deseo que todo salga bien y que pronto veamos en la bloguesfera la carita de tu primer niet@!.
Un beso desde Vancouver!
Ana, que sorpresa, ¡cuanto me alegro de saber de ti! Hoy hemos vuelto a Madrid, pues en el último control, la dijeron que aún estaba muy verde y además es primeriza. En la siguiente revisión veremos si tenemos que marcharnos de nuevo para Donosti.Hay porras entre la gente para ver quien acierta el día y si es niña/o. un gran abrazo. gloria
Publicar un comentario